Voy Speak, tenemos la solución a tu necesidad.

TE AYUDAMOS!,..Voy Speak te ofrece la ayuda necesaria para poder montar la tienda y no tener que esclavizaros con grandes cantidades de dinero y prestamos que en algunos casos llevan al fracaso de muchos modelos de negocio. Infórmate en todos nuestros canales de franquicia, web y redes sociales. Búscanos y contactaremos contigo.

Que te ofrecemos:

Speak Mobile.

Podrás hacer contratos, prepagos, ADSL/FIBRA con más de 9 operadores, tendrás a tu disposición más de 40 marcas de Smartphone, tendrá la opción de hacer más de 200 combinaciones diferentes.

Speak App.

Podrás comercializar App para la empresa, podrá hacer aplicaciones para tiendas, comercios, gestorías, jugueterías, bares, restaurantes, etc…serás un referente en tu zona sobre la publicidad en marketing Mobile, tendrás una cartera mensual de ingresos fijos para que no tengas agobios.

Speak Servicie.

Podrás comercializar más de 15.000 artículos de accesorios, informática, harás recargas de todas las compañías, reparaciones, liberaciones, seguros de telefonía, alarmas, comprar terminales de 2ª mano, venta de contenido digital y una infinidad de salidas para generar negocio en tu empresa.

 

Con todas estas líneas de negocio estamos seguros que tenemos un modelo de negocio de ÉXITO y somos de las franquicias más rentables del país.

Contacta con nosotros y ponte en marcha.

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar