Las redes sociales

Hazte distribuidor de Voy Speak.

El periódico

FORMACIONES de Miércoles seguimos con nuestras formaciones para el equipo de ICOD de los VINOS.

Seguimos con las formaciones sobre toda la actividad que comenzara el próximo lunes con nuestro distribuidor. Consigue tu plaza y empieza un nuevo reto en tu vida, emprende con Voy Speak.

Ya tienen en desarrollo su propia APP para su tienda descárgatela y mira la cantidad de producto y promociones que puedes comercializar.
Porque pagar de más es pensar de menos, Voy Speak tiene la oportunidad que estás buscando te ayudamos a montar la tienda sin necesidad de meterte en una inversión alta. Además, te ayudamos a montar la tienda dándote el 100% de la inversión para que la pagues en cómodas cuotas. Con todas estas líneas de negocio.

 

 

¡Hola buenos días!

¿Sabías que hay novedades?

¡seguimos creciendo!

 

¡Voy Speak sigue creciendo! Nuestra familia aumenta con la apertura próximamente de nuestras tiendas de Icod de los Vinos (Tenerife), Plasencia y Santa Cruz de Tenerife, estas tiendas ya se están preparando para comenzar el camino hacia el éxito.

Próximamente tenemos emprendedores en Trem, Granollers, Pulpí, Aguadulce, Castellón, etc.. que están ultimando locales y realizando el trabajo de campo para comenzar.

 

No lo pienses más y comienza un nuevo proyecto que te hara conseguir el éxito que estás buscando con Voy Speak.

 

Estamos ayudando a los emprendedores que quieran meterse en el sector de la tecnología y crecer con nosotros. Porque pagar de más es pensar de menos, Voy Speak tiene la oportunidad que estás buscando te ayudamos a montar la tienda sin necesidad de meterte en una inversión alta, ofreciéndote la financiación del mismo con facilidades de pago. Además, te ayudamos con la inversión para que la pagues en cómodas cuotas. Con todas estas cuestiones y líneas de negocio estamos seguros que tenemos un proyecto de ÉXITO y somos el modelo de negocio más rentable del país.

 

Mírate este video y reflexiona sobre él. A por ello.

 

https://youtu.be/ODlce1hsvy4

 

 

 

 

 

>>

¡HOLA BUENOS DIAS HOY EN VOY SPEAK!

VOY SPEAK TENERIFE

Nuestro distribuidor de Santa Cruz de Tenerife sigue con sus trabajos de preparación del local y montaje, prevé abrir en breve y ofrecer a toda su zona las mejores soluciones a sus necesidades de telefonía, financiación, smartphone, red de datos, soluciones de marketing Mobile para empresas y de comunicación, servicios de atención al cliente de tecnología y una infinidad de líneas de negocio.

¿A que esperas para elegir tu plaza?

 

 

 

Caso de éxito: Barbería consigue más de 4000 reservas gracias a una app

 

La barbería Livin’ In The Cut necesitaba una solución para hacer frente a los largos tiempos de espera, la frustración de los clientes y su caótica programación. Finalmente ha encontrado en una aplicación móvil una manera de optimizar su estrategia de comunicación, tanto interna como externa. Hoy, gracias a su app para barberia sus clientes disfrutan de un sistema de reservas sencillo. Además, los empleados le confían la planificación de su trabajo a la aplicación.

Índice

El desafío: Largos tiempos de espera y programación desastrosa

 

Livin’ In The Cut trataba de acabar con los largos tiempos de espera debido al alto volumen de visitas. En vista del tiempo que esto les ocupaba, los clientes que iban llegando tenían que esperar aproximadamente una hora para un corte de pelo. Esta larga espera estaba perjudicando seriamente su balance final.

 

En lo que a los empleados respecta, los barberos debían servir a los clientes al mismo tiempo que atendían las llamadas entrantes. De igual forma, y debido al número de barberos disponibles en el local, era muy complejo gestionar los turnos. El equipo contaba con un sistema que no funcionaba, y por ello requerían de una solución para mejorar su comunicación tanto interna como externa. Así, un día escucharon en la radio todas las ventajas que podrían conseguir gracias a una aplicación y supo que podría ser la solución integral a su situación.

 

La solución: Comunicaciones integradas en una aplicación móvil

 

La solución consistía en una aplicación móvil dentro de la cual se gestionase toda comunicación de forma eficiente. Por un lado, los clientes pueden reservar una cita a través de esta aplicación así como ver el tiempo de espera. Por otro, los barberos pueden revisar sus turnos y ver sus reservas e incluso pueden enviar mensajes a los clientes directamente.

 

Ahora cuando un cliente entra al local ellos mismos registran su llegada o solicitan una reserva en la aplicación. Si alguno de estos clientes no cuenta aún con cita previa, su nombre se añade a la lista de espera. Toda esta información se ve reflejada en la aplicación y en las pantallas de televisión de la barbería. Un apartado de la aplicación muestra las reservas y otro la lista de espera, y en ambos casos el cliente puede ver su posición en la cola y así estimar el tiempo de espera. Al permitir a los clientes el acceso a esta información sobre la aplicación, les permitimos saber en tiempo real cuántas personas están esperando dentro de la barbería para que así planifiquen su visita.

 

El resultado: Aumento del número de reservas y del REO (Retorno de la Experiencia y Participación del Cliente)

 

El motivo de Livin’ In The Cut para diseñar una app no era aumentar el ROI sino impulsar el Retorno de la Experiencia y Participación del Cliente. La aplicación móvil ha transformado la eficiencia y el sentir del equipo. En vez de sentirse frustrados, los clientes disfrutan de su visita a la barbería.

 

Asimismo, la barbería ha percibido un importante incremento de reservas debido a la facilidad para realizarlas a través de la aplicación. A día de hoy, la barbería ha contado un total de 7013 visitas sin cita previa y 4111 reservas realizadas, lo que también le ha facilitado al propietario la planificación de los turnos de sus empleados.

 

Además, la aplicación le ha proporcionado a la barbería una herramienta de fidelización mediante el registro de sus emails y números de teléfono. Además de estos beneficios, ha conseguido incrementar sus ingresos mensuales vendiendo anuncios publicitarios a otros negocios locales. Les ha concedido visibilidad en las pantallas del local además de aparecer en las newsletters del mes.

 

Como en el caso de Livin’ in The Cut, las aplicaciones móviles son una herramienta muy completa de marketing móvil para cualquier tipo de negocio ¿Quieres ayudar a las PYMES a aumentar sus ingresos y fidelizar clientes gracias a uno de los negocios rentables del momento? Únete a nuestro plan SPEAK APP hoy mismo y podrás crear y vender aplicaciones ilimitadas para todo tipo de negocios.

 

 

 

El 84% de los clientes está dispuesto a cambiar de compañía para ahorrar en el móvil

El precio de las tarifas continúa siendo un factor determinante para los consumidores a la hora de elegir su operador de telefonía móvil. De hecho, el 84% de los usuarios está dispuesto a cambiar de compañía si ello le permitiese ahorrar, según el II Estudio sobre hábitos de consumo de telefonía móvil en España elaborado por el comparador especializado en telecomunicaciones Comparaiso con motivo del Día Internacional del Teléfono Móvil.

Solo la franja de consumidores de entre 40 y 50 años encuestados manifiesta de forma mayoritaria que prefiere seguir con su compañía aunque ello implique pagar más. La calidad (volumen de datos ofrecidos, televisión de pago, servicios de «streaming») es el segundo factor que los clientes más valoran, en concreto el 44% aunque por debajo del 59% que lo hacían un año antes.

Todo esto es coherente con la guerra de precios librada en la última década por los operadores de telefonía tras la irrupción de las compañías de bajo coste y que disparó la portabilidad de clientes de unas marcas a otras, facilitada además por un cambio en la regulación. Es más, la popularidad de la marca, según el citado estudio, es el elemento que menos se tiene en cuenta. Eso sí, la tendencia es a agrupar los servicios: el 63% de los encuestados declara tener un paquete con varios servicios —móvil, internet, fibra y televisión— agrupados en una sola factura. Y esto son cada vez más caros.

 

El número de usuarios únicos de telefonía móvil a nivel mundial a final de 2017 se situó en 5.000 millones, según recuerta el informe de Comparaiso. Esto supone que el 66% de los habitantes tienen un terminal. Además, el número de contratos o tarjetas SIM, 7.800 millones, superó por primera vez al número de ciudadanos. La telefonía móvil no solo ha ido sustituyendo a la fija —el 62% de los encuestados ya no consideran útil tener teléfono fijo en casa—, sino que además ha habido un cambio en los hábitos de uso: 9 de cada 10 consumidores admiten que Whatsapp es la principal razón de uso del móvil y solo uno de cada diez opta por las llamadas.

Es por estas cuestiones y algunas más por lo que es el momento de tener tu propio Voy Speak, no lo dudes.

 

 

 

Comenzamos nuevo trimestre con fuerza, ganas, optimismo e ilusión por ofrecer el mejor proyecto de negocio tecnológico de 2018.

 

 

¡VOY SPEAK TE AYUDA!  vive como un emprendedor, y no mueras por emprender.

Porque pagar de más es pensar de menos, Voy Speak tiene la oportunidad que estás buscando te ayudamos a montar tu 1&1 TIENDA FISICA/TIENDA ONLINE,  sin necesidad de meterte en una inversión alta. Además, te ayudamos ofreciéndote el 100% de la inversión para que la pagues en cómodas cuotas y hagas la inversión de manera productiva facilitándote el inicio de la actividad de la mejor manera posible.

Si estás buscando una oportunidad para auto emplearte no lo pienses más y vente con nosotros a Sevilla donde te vamos a formar como hacer rentable tu negocio.

 

 

 

 

FORMACIONES de Miercoles seguimos con nuestras formaciones para el grupo de Plasencia.

Seguimos con  las formaciones sobre toda la actividad que comenzaran el próximo Lunes nuestro grupo de Plasencia. Consigue tu plaza y empieza un nuevo reto en tu vida, emprende con Voy Speak.
Porque pagar de más es pensar de menos, Voy Speak tiene la oportunidad que estás buscando te ayudamos a montar la tienda sin necesidad de meterte en una inversión alta. Además, te ayudamos a montar la tienda dándote el 100% de la inversión para que la pagues en cómodas cuotas. Con todas estas líneas de negocio.

Consigue tu plaza

 

 

República Móvil mejora la fórmula de Pepephone: 20GB y llamadas ilimitadas por 19,9€/mes

 

En 2017 Pepephone cayó en la marmita de los GB y las llamadas ilimitadas. El resultado fue la Inimitable, una tarifa con 19GB y minutos ilimitados por 19,9 euros. Desde entonces, muchos han sido los que han intentado encontrar la pócima para igualar la apuesta del OMV del grupo Masmóvil, aunque sin un éxito similar… Hasta ahora….

La primera cuota mensual es gratis. La remodelación de tarifas de República Móvil se suma a las ventajas de oferta exclusiva, todas las portabilidades de contrato a contrato no tienen que pagar la primera cuota.

Desde hace unos días, República Móvil llevaba dando pistas a través de sus redes sociales de que algo se estaba cociendo. Y el mejunje, finalmente, ya está listo. El virtual mejora la fórmula del exitoso plan de Pepephone y remodela su oferta con un brebaje que muchos querrán probar: 20GB y llamadas ilimitadas por 19,9 euros al mes.

Se trata de una apuesta que redondea la opción de Pepephone, con la que los clientes de República Móvil tienen disponible 1GB más que los usuarios del virtual de lunares rojo. No obstante, no son los únicos cambios que introduce la compañía.

VISITA NUESTRA TIENDAS Y CONTRATALA!!!!

 

 

 

Las aplicaciones móviles no se desinflan: siete años de crecimiento imparable, Voy Speak sigue creciendo en el sector.

Quién no tiene en su smartphone un mínimo de dos o tres aplicaciones? Los usuarios móviles no se cansan y el año pasado el uso de apps creció un 58%.

El éxito de la telefonía móvil, que actualmente cuenta con más de 2.100 millones de smartphones en todo el mundo, sigue vigente. A pesar de ser un sector ya maduro, año tras año, este mercado sigue evolucionando y madurando, aunque, evidentemente, el crecimiento ya no se realiza al mismo ritmo.

Según el último estudio de Flurry Analytics, empresa propiedad de Yahoo, "pese a que la tasa de crecimiento en comparación con un 76% en 2014 y un 103% en 2013), sigue siendo impresionante, puesto que tasas como estas son poco habituales en industrias maduras".

Además, el crecimiento provino de usuarios existentes. De hecho, según el informe, en 2017, se estima que el 40% del crecimiento total del 76% provino de los usuarios existentes, en comparación con el 20% en 2014 y el 10% en 2013.

 

Las aplicaciones de personalización fueron sin duda las más usadas. Con un crecimiento del 344% en 2017, este tipo de apps son las utilizadas para bloquear la pantalla de inicio o incorporar los teclados de emoticonos. Según Flurry, al profundizar en la categoría, se evidenció que la mayor parte del crecimiento proviene de aplicaciones de emoticonos (principalmente teclados) para personalizar los mensajes en otras aplicaciones como Facebook Messenger, Whatsapp, Line y Snapchat.

 

Por otra parte, también tuvieron un crecimiento destacado las aplicaciones de Noticias y Revistas, que subieron un 141% en 2017. Según el análisis de Yahoo!, esta cifra confirma una nueva tendencia para informarse que desplaza ligeramente a la televisión y los ordenadores por los smartphones, phablets y tablets.

 

Las aplicaciones de Productividad también se mantienen al alza con un 119% de crecimiento de las sesiones en 2017. Este tipo de apps engloban aquellas que permiten trabajar con datos y documentos, como son Google Docs, Quip, Slack y a la página de Microsoft Productivity.

 

Por último, las aplicaciones de Estilo de vida y Shopping también ascendieron, pero con un crecimiento menos pronunciado que el que protagonizaron en 2014 (un 80% en 2015 frente al 174% en 2017).

 

¿Quieres ser de los primeros en vender APPS?, contacta con nosotros y ponte en marcha

 

El Mobile World Congress 2018 (MWC), la feria de tecnología móvil más importante del mundo, se celebra en Barcelona un año más.

El congreso comienza hoy lunes en Barcelona, y en él las principales marcas del sector (SamsungHuaweiSonyLG...) presentarán sus nuevos 'smartphones', mientras también se debate sobre el futuro del sector: 5Gautomóvilinternet de las cosasblockchain, seguridad... Se esperan más de 108.000 asistentes profesionales solo al MWC, mientras en Montjuïc se celebra la feria para emprendedores y start-ups 4YFN.

Voy Speak no faltara a la cita como todos los años para estudiar nuevas tendencias para que así de esta forma pueda ofrecerlas últimas tendencias de los consumidores de tecnología y telefonía.

 

 

 

  ENTREVISTA AL GERENTE DE VOY SPEAK

 

 

 

 

 

¿Cuándo y cómo nació la empresa?

Nació en el año 2016 después de llevar en el sector varios años en diferentes franquicias optando cargos de responsabilidad.

En su día tome la decisión de crear un producto que no cometiese el fallo que cometen casi todas las franquicias de este país con respecto a nuestro sector.

 

¿Nos podrías definir tu concepto de negocio?

Lo definiría como actual y de éxito, llegando a dar una de las mejores oportunidades de negocio del sector tecnológico para emprendedores.

 

¿Cuáles fueron las dificultades con las que te encontraste?

Pues inicialmente me encontré dificultades de visibilidad, económicas y de crecimiento, pero se solventaron con esfuerzo y trabajo diario sin perder la ilusión que me empujaba a llevar a cabo este gran proyecto.

 

¿Por qué has decidido expandirte bajo esta fórmula?

Pues como bien explico llevo en el sector más de 10 años de experiencia y quería ofrecer un producto que fuese diferente al modelo de franquicia de hoy en día y ayudar verdaderamente a emprendedores que quieran tener su propio negocio.

 

¿Qué os diferencia dentro del sector frente a la competencia?

La oportunidad que ofrecemos con las condiciones económicas y el contenido que damos.

 

¿Cómo encuentras la situación del sector a día de hoy?

El sector tecnológico siempre está creciendo especialmente el sector de las APPS que crecerá un 80% en 2018, se prevé que este sector cree más de 180.000 puestos de trabajo en nuestro país. VOY SPEAK se posicionará como referente de marca y modelo de negocio actual y de futuro.

 

¿Cuál es la inversión que tiene que realizar el franquiciado?

El total de la inversión con nosotros es de 7.989€, además el distribuidor tiene que incluir los gastos de inicio del local y suministros. Es por ello el ofrecerles la posibilidad de aplazarle el pago y ayudarle en el inicio que es cuando lo necesitan.

 

¿Qué ofrece al emprendedor?

Un modelo de negocio de éxito en un sector de éxito.

 

¿Cómo ves el futuro?

Pues muy prometedor e ilusionante, creo que los próximos años tendremos una revolución tecnológica en todo lo que nos rodea día a día y estoy seguro que Voy Speak tendrá mucho que ver en ella es por ello el eslogan que tenemos.

 

¡Vive como un emprendedor y no mueras por emprender!

 

 

China avanza en introducción de la 5G en telefonía móvil

 
 
 
 
Beijing, 21 feb (PL) China avanzó más hacia la introducción de la 5G en teléfonos móviles con la primera llamada que realizó su empresa Huawei y la británica Vodafone soportada en esa red, la de mayor velocidad en la conexión.


La compañía confirmó en un comunicado que hizo la operación desde Castelldefels a Madrid, ambas ciudades en España, con un ancho de banda de 3,7 GHz, el cual será incorporado en el futuro despliegue de la novedosa tecnología.

El telefonema se realizó con una conexión dual de 4G a 5G a velocidades ocho veces mayores que las del actual estándar.

Además, también se probó sin problemas una video llamada con la red de última generación.

Yang Chaobin, presidente de la línea de productos 5G de Huawei, dijo que ambos ensayos fueron un éxito y demuestran la madurez del desarrollo de esa tecnología conforme a los estándares aprobados por el Proyecto Asociación de Tercera Generación.

China realizó varias fases de ensayos técnicos y acelera la planificación de sistemas, chips y otros dispositivos con el fin de tener listo a la menor brevedad posible el servicio precomercial de la 5G.

El lanzamiento de la red por todo el territorio nacional está previsto para este año como parte de los planes gubernamentales de modernización y expansión tecnológica.

China no solo prevé introducir esta tecnología de última generación, sino que también busca participar en la formulación de sus estándares globales y promover la comercialización.

En ese contexto, los códigos polares de Huawei que garantizan una velocidad de 27 Gbps (gigabytes por segundo) fueron aprobados como parte de los patrones internacionales para la 5G, una de las principales atracciones en la Conferencia Mundial de Internet de 2017.

La empresa anunció que en 2019 sacará un teléfono inteligente que soporta la 5G con un chip desarrollado por sus innovadores.

Según estimaciones mundiales, hacia 2035 esa tecnología de la comunicación móvil generará 3,5 mil millones de dólares de rendimiento y 22 millones de empleos en todo el planeta es por ello que es el momento de tener tu porpio negocio de telefonia con Voy SPEAK.

 

 

 

Buenos dias hoy la banda de CC.TT San Juan Evangelista de Triana, tiene el placer de comunicar que ya está disponible la APP desarrollada para los diferentes sistemas operativos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descárgatela en los siguientes enlaces:
ANDROID https://play.google.com/store/apps/details…
IOS http://mobileappco.org/enterprise/app.php?app_id=725638
WEB APP https://plataforma.voyspeak.es/m/CCTTSJE/

Dejamos instrucciones de descarga en las imágenes. En nuestra APP encontrareis toda la actualidad, noticias, eventos, videos, audios y un sin fin de novedades.
¡VIVE LA CUARESMA CON CC.TT SAN JUAN EVANGELISTA!
La cuaresma de este año será diferente con la solución ofrecida por Voy Speak

 

 

 

¡HOLA BUENOS DIAS HOY EN VOY SPEAK!

5 razones por las que tu negocio necesita una app (aunque ya tenga una página web)

Hace 10 o 15 años la mayoría de las empresas desconocían la importancia de tener su propia página web y las PYMES no veían necesario invertir recursos en crear una. Sin embargo, a día de hoy no concebimos un negocio que aspire a crecer sin contar con una web. Actualmente, nos encontramos en una situación similar a la de hace una década con el sector de las aplicaciones móviles y muchos propietarios de PYMES aún no entienden las ventajas que puede aportarle una app a su negocio.

Es común que al dirigirnos a un potencial cliente nos pregunte: “¿para qué necesita mi negocio una aplicación móvil si ya tengo una página web responsive?”. En ese momento, es importante que recalques las principales diferencias entre los dos formatos. Si no consigues que tu cliente entienda los beneficios de una aplicación móvil respecto a una web, es posible que pierda el interés y descarte la idea de implementar una app para su negocio.

En este artículo te dejamos 5 razones de peso por las que tus clientes no podrán decir que no a una aplicación móvil, incluso si ya tienen una página web responsive:

1. Fidelización:

 

Las aplicaciones móviles permiten integrar sistemas de fidelización que premian a los usuarios cuando gastan su dinero en un negocio. Existen muchas posibilidades: desde cupones de sellos que funcionan como las tarjetas tradicionales, hasta los cupones GPS que se validan automáticamente cuando el usuario entra en el establecimiento. Una vez que el usuario acumula con sus compras un cierto número de puntos o sellos puede canjearlos por una recompensa.

 

Todos estos incentivos lograrán que los usuarios de la app vuelvan a comprar una y otra vez. Recuerda, conseguir un nuevo cliente cuesta entre 5 y 10 veces más que retener a uno, y aumentar un 5% la retención de clientes puede suponer que los beneficios de tu negocio se incrementen hasta en un 95%.

 

2. Mensajes Push:

 

Los mensajes Push son las notificaciones que aparecen en la pantalla de inicio de los dispositivos móviles, normalmente informado de novedades u ofertas. Permiten impactar en el usuario de una manera muy directa, a diferencia de otros formatos como el correo electrónico que requieren que el usuario entre a leerlo.

Gracias a las aplicaciones móviles, los dueños de las PYMES podrán implementar un canal de comunicación mucho más rápido con sus clientes. Podrán informarles en tiempo real de cualquier novedad de su negocio de forma ilimitada y gratuita. Según varias empresas de estudio de mercado, 2 de cada 3 usuarios valoran positivamente el uso de notificaciones Push en sus aplicaciones móviles, por lo que dedicar tiempo a redactar mensajes Push llamativos y que capten la atención del cliente siempre es una buena idea.

 

 

3. Personalización:

 

A diferencia de las páginas web, las aplicaciones móviles nos permiten dirigirnos a nuestros clientes de una manera mucho más personalizada. Gracias a las analíticas, podemos descubrir cuánto tiempo pasan en nuestra app, cuáles son sus funcionalidades favoritas o incluso desde que dispositivos acceden. Toda esta información nos permitirá dirigirnos a cada usuario basándonos en su comportamiento. Además, podemos utilizar su localización para enviarles mensajes en función de la zona en la que se encuentren.

 

4. Geofencing:

 

¿Te imaginas poder impactar en los usuarios justo cuando pasen por un establecimiento de la competencia ofreciéndoles una oferta especial? Gracias a las aplicaciones móviles y al geofencing es posible. Es tan sencillo como seleccionar la zona en el mapa y automáticamente, cuando los usuarios pasen por ella, el mensaje saltará en la pantalla de inicio de su móvil.

 

Las posibilidades del geofencing son inmensas, y este sistema te ayudará a enviar mensajes en el momento perfecto. Haz varias pruebas y descubre qué es lo que mejor funciona en tu negocio ¡Las visitas aumentarán seguro!

 

Voy Speak tecnologicamente cierto....

 

 

Más infieles que nunca con el operador de telefonía

La infidelidad de los españoles con sus operadores de telecomunicaciones alcanzó el pasado noviembre el nivel más alto desde que se tiene constancia estadística de la denominada portabilidad.

Este concepto lo mide la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y describe la práctica de los clientes que deciden cambiar de proveedor de servicios de telecomunicaciones y conservar su número de teléfono.

El número de casos de usuarios que ejercieron dicha facultad batió records en España tanto en telefonía móvil como en fija. En total, las migraciones afectaron en el penúltimo mes del año pasado a 902.695 líneas, de las que 676.117 correspondieron a clientes de móvil y 226.575 de abonados de fijo.

Semejante movimiento sólo puede justificarse por la propia dinámica el mercado, en un mes en el que los operadores echaron el resto en sus promociones para arrebatar clientes a sus competidores sin perder los propios.

La tendencia ya venía percibiéndose meses anteriores, también con cifras de portabilidad extraordinariamente elevadas. Así, en el negocio del móvil, las portabilidades se incrementaron el 35 por ciento en términos interanuales en noviembre, mientras que en el acumulado de os 11 primeros meses de 2017 la misma cifra roza los 6 millones de cambios.

En ambos casos, los principales favorecidos por esta fiebre por cambiar de compañía fueron los operadores móviles virtuales (OMV), el Grupo MásMóvil y Telefónica, todos ellos con saldos positivos de portabilidad. Por el contrario, los perdedores de la batalla comercial fueron Orange y Vodafone, ambos con saldo negativo.

Según datos de la CNMC, el parque de líneas móviles ganó 16.545 líneas en noviembre, para elevar el parque total hasta los 51,9 millones de números operativos, un 1,4 por ciento más que hace un año. Con esos datos, la penetración del móvil entre la población española fue de 111,6 líneas por cada 100 habitantes. Asimismo, las líneas M2M (para conectar máquinas y sensores) alcanzaron los 4,9 millones de líneas, con un repunte interanual del 10,3 por ciento.

El mercado de servicios de telefonía móvil con acceso a Internet ya implica a 42 millones de líneas en España, incluidos los 11.682 nuevos números incorporados el pasado noviembre, un 6,5 por ciento más que doce meses atrás. Sobre este pujante negocio, la CNMC desvela que el 82,7 por ciento de las líneas de voz con banda ancha móvil se concentra en los tres grandes del sector: Movistar, Orange (incluido Jazztel) y Vodafone (incluido Ono).

La telefonía fija siguió la estela del negocio móvil debido a la fuerza de las ofertas convergentes, es decir, aquellas en la que se agrupa en la misma factura el consumo de fijo, móvil, acceso a Internet, así como televisión de pago en muchos de los clientes.

Dicho lo anterior, el pasado noviembre también pasará a la historia de la CNMC como el mes en el que más portabilidades se produjeron también en telefonía y banda ancha fija, con un incremento interanual del 37 por ciento respecto a noviembre de 2016. También aumentaron el número de conexiones fijas en 40.524, para sumar un total de 19,2 millones de líneas de telefonía fija.

Por todos estos y más datos del sector cada día Voy Speak se sitúa como la mejor opción de negocio del sector de la telefonía y tecnología.

 

 

 

La Importancia de las redes sociales

La atención al cliente es parte fundamental del éxito de una empresa. El servicio que se dé al cliente es la mejor forma para construir una relación duradera, aumentando así las oportunidades para un impacto positivo en las ventas e impulsando la ansiada lealtad del cliente.

Las redes sociales no solo han surgido como una plataforma para impulsar las estrategias de marketing y publicidad, sino que se han convertido a su vez en un lugar excelente para crear comunidad en torno a nuestra marca; el lugar idóneo para impulsar la imagen de nuestra empresa e interactuar con nuestros clientes. 

En la siguiente infografía, describimos los beneficios y la importancia de la atención al cliente en las redes sociales.

Los 12 aspectos más interesantes

  1. El 95% de las empresas consultadas asegura que la atención al cliente tiene un impacto directo en la imagen de su marca. 
  2. Las personas gastan entre un 3 y un 20% más cuando reciben respuesta a sus consultas por redes sociales, web…
  3. El 54% de los Millennials, el 52% de los Baby Boomers y el 50% de los Generación X abandonó una marca debido al mal servicio al cliente.
  4. El 90% de los usuarios de redes sociales las han usado para comunicarse con una marca.
  5. El 34,5% de las personas consultadas prefiere contactar con una marca por redes sociales, por encima de los chats (24,7%), email (19,4%) o teléfono (16,1%).
  6. El 70% de las personas es más propensa a usar un producto o servicio que le ha llegado a través de las redes sociales. El 39% de los consumidores deja comentarios de forma activa a las empresas que tienen presencia online.
  7. Responder a una queja en redes sociales aumenta la customer advocacy hasta en un 25%. Y el 65% de las personas tiene más lealtad a una marca si ésta le llega por redes sociales.
  8. El 81% de las empresas usa las redes sociales en la gestión de la customer experience. Esto ha ayudado a aumentar la satisfacción del cliente. De hecho, un 56% cree que ahora existe mejor atención que en 2015.
  9. Pero hay que mejorar. Por cada 23 mensajes promocionales lanzados en redes, solo se lanza uno dando respuesta a alguna duda de los seguidores. Además, el 33% de las quejas de los clientes son ignoradas en redes. Un dato elevado si tenemos en cuenta que el 95% de las quejas de los clientes en redes no llegan a las empresas.
  10. Facebook y Twitter son las redes más usadas por los usuarios para interactuar con las marcas que siguen. Las marcas reciben 39 mensajes al mes por cada 1000 seguidores en Facebook. En Twitter, ese dato asciende a 60 mensajes al mes. Aun así, se responde más a través de Facebook (59,4%) que a través de Twitter (40,6%).
  11. Las redes aportan también inmediatez. El 42% de los clientes que se quejan a través de redes sociales esperan una respuesta antes de una hora. El 32% esperan un máximo de 30 minutos. Un 11% exige una respuesta inmediata. Sin embargo, la media de respuesta por parte de las empresas se retrasa hasta las cinco horas. Y esto es muy negativo: El 30% de las personas que no tienen respuesta van a la competencia. 
  12. Y, ante todo, una respuesta rápida y sincera no solo aumenta nuestra imagen de marca, sino que impulsa también nuestro ROI y nuestro índice de ventas. De hecho, cada cliente satisfecho aumenta su gasto un 10% en una segunda compra o reserva.

En definitiva el futuro del Marketing mobile es disponer de tu APP de empresa y esta enlazarla con todas las redes sociales, contacta con nosotros y entra en el sector de las APPS, te crearas un futuro muy prometedor.

 

 

La facturación del sector de las telecomunicaciones y el audiovisual aumenta un 7 %

En 2016 se superaron los 33.000 millones de euros en España, según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Las cifras publicadas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) a través de su Informe Económico de las Telecomunicaciones y del Sector Audiovisual revelan que la facturación de dicho sector creció durante 2016.

Superó los 33.000 millones de euros tras crecer un 7 % en comparación con la facturación alcanzada en 2015. En esto tuvo que ver el impulso de los servicios mayoristas.

La CNMC explica que se han seguido desplegando redes de acceso de nueva generación, con 8,7 millones de accesos nuevos que llevan la cifra final a más de 42 millones. De ellos, la mayoría (32,2 millones) usa tecnología FTTH.

Cabe señalar que la inversión de los operadores ha caído un 4,4 % interanual. Movistar, Vodafone y Orange se llevan el 78 % de los ingresos minoristas, si bien son los operadores alternativos los que están recibiendo aumentos notables de líneas.

También destaca el hecho de que, tras años de descensos, han aumentado los precios de las comunicaciones en España. La CNMC indica que se han encarecido ciertos servicios como los paquetes que combinan servicios de voz y banda ancha por red fija y móvil con la televisión de pago. Los hogares que tienen contratados paquetes quíntuples han visto cómo la cuota se incrementaba en un 16,4 %. Los paquetes quíntuples, por cierto, son los que más están mejorando sus números, con 1,2 millones de contrataciones nuevas.

En cuanto a las líneas de voz móvil, se cuentan por 51,5 millones. El año pasado 2017 se registraron 5,7 millones de portabilidades, menos que en 2015, siendo el Grupo MASMOVIL el operador más beneficiado.

Los abonados a la televisión de pago en España superan ya los 6 millones, con una penetración que corresponde al 28,5 % de los hogares.

Se estima un crecimiento total para 2018 de 12% con respecto a las cifras ofrecidas en 2017.

 

 

Hoy Viernes ya están formado nuestro distribuidor de La Canonja (Tarragona) sobre toda la actividad que comenzara.
Consigue tu plaza y empieza un nuevo reto en tu vida, emprende con Voy Speak.
Porque pagar de más es pensar de menos, Voy Speak tiene la oportunidad que estás buscando te ayudamos a montar la tienda sin entrada o sea a 0€ sin necesidad de meterte en una inversión alta. Además, te ayudamos a montar la tienda dándote el 100% de la inversión para que la pagues en cómodas cuotas. Con todas estas líneas de negocio.

 

 

CARTA DE FELICITACION NAVIDEÑA VOY SPEAK

Buenos días querido y estimado cliente, distribuidor, proveedor, seguidor y sobre todo emprendedor.

Hoy vísperas de la Navidad quiero en primer lugar daros las gracias por el trabajo y los momentos dedicados a nuestra empresa Voy Speak. Empresa e idea que nace humilde hace ya por el 2014 después de que nuestro equipo reúne la suficiente experiencia en el sector perteneciendo a otras marcas y con más de 10 años en el mundo tecnológico, desarrollándose profesionalmente para poder transmitir lo que hoy hace posible Voy Speak. Empresa que con su esfuerzo y pasión cada día se afianza más en el mercado como modelo de negocio de oportunidades tecnológicas y ayudas al emprendedor este año 2017.

Pues bien, agradeceros el compromiso que habéis adquirido para con nosotros que estoy seguro que se devolverá a lo largo del próximo año 2018. Este año nuevo lo acogemos con gran esperanza sabiendo que habrá muchos emprendedores que confiaran en nuestro modelo, que incorporaremos mejores procesos internos, productos y líneas de negocio para seguir e intentar ofrecer soluciones rentables a todo el que pertenezca a esta gran familia.

Voy Speak os desea una muy buena FELIZ NAVIDAD y aun mejor año nuevo 2018.

 

 

NOTICIA ANDROID VOY SPEAK

Tu sistema operativo

Seguimos invirtiendo en Android, que ahora da más de 2 mil millones de dispositivos activos mensuales, para que sea un ecosistema inteligente, rápido y agradable en el que desarrollar. Hemos lanzado Android Oreo 8.1, la versión más segura y con mejor rendimiento de Android hasta la fecha, y presentamos Project Treble para ayudar a que las últimas versiones lleguen a los dispositivos más rápido. Actualizamos Android Studio a 3.0 y agregamos Kotlin como idioma oficial. Las aplicaciones de Android ahora funcionan estupendamente en los Chromebook, el renovado Android TV tiene que ver con contenido, y el Android Wear 2.0 más inteligente te permite dejar tu teléfono en casa. Android Auto se está utilizando en más automóviles y dispositivos, y hemos logrado un progreso emocionante con Android Things.

 

Con nuestra tecnología WEBAPP podrás ver nuestras APPS sin necesidad de descárgatelas con tu Smartphone.

 

 

 

CASO DE ÉXITO DE NUESTRA TIENDA VOY SPEAK EL ESPINAR

Nuestra distribuidora Gema Sanz propietaria de Voy Speak El Espinar esta conseguido el éxito en la nueva andadura de su negocio VOY SPEAK EL ESPINAR tienda tecnológica de comunicaciones, servicios y desarrollo de APPS para empresas.

Está llevando la última tecnología a su población dando soluciones a las necesidades de todos los clientes de este bello pueblo de Segovia.

 

 

Voy Speak empresa seleccionada para ser galardonada en la “Gala Nacional de Premios Tecnología siglo XXI”, que se celebrará el próximo jueves 15 de Febrero, en el HOTEL THE WESTIN PALACE de Madrid, en donde premiaremos la labor de empresas, profesionales, científicos y docentes del sector tecnológico en España, diferenciado por áreas, cada uno situado como referente único en cada especialidad.  
A  lo largo de estos años hemos publicado, en los principales medios de comunicación del país, entrevistas con destacados profesionales del sector, todas de gran interés. En estos Premios Tecnología siglo XXI, queremos dar un paso más abriendo un espacio de intercambio y conocimiento, reuniendo a profesionales, empresas e instituciones destacados y que puedan realizar un networking proactivo. 
El Hotel Palace reúne todo lo que buscábamos para esta Gala.
Nos complace notificar que VOY SPEAK optara al galardón como referente en
 EMPRESA DE DISTIBUCION  TECNOLÓGICA

El jueves 22 de Febrero se publicará y distribuirá en La Razón (Ed. Nacional, impresa y digitaly en www.larazón.es)  Dentro de este Especial Premios de Tecnología siglo XXI, Este especial, además se publicará tanto en la página web www.elsuplemento.es  como en la página web www.larazon.es.   

 

Hazte distribuidor, MEJORES EMPRESAS DE DISTRIBUCION TECNOLOGICA 2017 visita nuestra web https://www.voyspeak.es/

 

 

¡Hola buenos días!

¿Sabías que hay novedades?

¡YA SOMOS 30!

 

¡Voy Speak sigue creciendo! Nuestra familia aumenta con la apertura de nuestras tiendas de Mérida, Cieza y Logroño, ya están preparadas y listas para comenzar el camino hacia el éxito.

 

Estamos ayudando a los emprendedores que quieran meterse en el sector de la tecnología y crecer con nosotros. Porque pagar de más es pensar de menos, Voy Speak tiene la oportunidad que estás buscando te ayudamos a montar la tienda sin entrada o sea a 0€ sin necesidad de meterte en una inversión alta. Además, te ayudamos a montar la tienda dándote el 100% de la inversión para que la pagues en cómodas cuotas. Con todas estas líneas de negocio estamos seguros que tenemos un proyecto de ÉXITO y somos el modelo de negocio más rentable del país.

No lo pienses más y comienza un nuevo proyecto que te hara conseguir el éxito que estás buscando con Voy Speak.

 

 

Voy Speak firma el desarrollo de la APP para la Hermandad de Jesus Despojado (Sevilla).

Voy Speak presento en la noche de ayer la cual se celebro el Cabildo general de cuentas de la hermandad el proyecto que estamos seguro revolucionara el mundo de las hermandades.

Con nuestra solución tecnológica la Hermandad de Jesus Despojado podrá proporcionar a todos sus hermanos y seguidores al instante todo el transcurrir de la misma, la App contará con funciones como historia, dirección, titulares, formularios, grupos, solicitudes, redes sociales, canal de tv, junta de gobierno, eventos, tienda, bolsa de caridad, noticias, etc.

Rafael Aranda Barrionuevo Hno. Mayor de dicha corporación comento la ilusión con la que toda la junta de gobierno aprueba el desarrollo de este proyecto, explicando la importancia de las redes sociales en nuestro tiempo, afirmaba que las hermandades se tienen que modernizar en este sentido.

Voy Speak aportara dichos conocimientos y saber hacer para este fin crear cercanía y visibilidad a esta querida Hermandad.

 

 

La irrupción de MásMóvil en el último año trastoca ligeramente el alto grado de concentración en el mercado de las telecomunicaciones

El consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, a la derecha, y Eduardo Diez- Hochleitner en la salida a Bolsa.

 

Movistar y las operadoras de cable del norte integradas en Euskaltel sufrieron un declive en la cuota de mercado tanto en banda ancha fija como en telefonía móvil en el último año, debido a la irrupción de MásMóvil en el segmento de Internet fijo y a la fortaleza de Orange y Vodafone, que incrementaron ligeramente su peso, según los datos del último informe trimestral de la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia (CNMC) correspondiente al primer trimestre de 2017.

En banda ancha fija, todos los operadores salvo Euskaltel (que integra también a la asturiana Telecable y a la gallega R), que perdió 41.000 líneas, incrementaron el número de líneas cuyo parque creció en conjunto un 4,5% interanual hasta los 14,1 millones.

Por cuota de mercado, MásMóvil, que hace un año no tenía casi abonados de banda ancha fija, ha pasado a hacerse con un 1,4% del mercado, gracias a sus 198.216 clientes. Movistar ganó 7.000 líneas pero perdió cuota al pasar del 43,3% en 2016 al 41,9% un año después. Orange se mantiene en segundo puesto con 3,98 millones de líneas y una cuota del 28,2%, muy similar a la de un año antes. Por su parte, Vodafone gana líneas y cuota hasta situarse con el 22,9% del mercado. Por el contrario, los cableros del norte ceden líneas y cuota, al pasar del 6% al 5,5%.

En telefonía móvil, el parque creció en 519.000 respecto al año anterior, situándose en 51,4 millones. En el último año, Orange, Vodafone y MásMóvil ganaron cuota de mercado, que cedieron Movistar y, sobre todo, los operadores móviles virtuales (OMV).

Otra vez MásMóvil, que integra a las marcas PepePhone y Yoigo, fue la que más creció, al hacerse con el 8,6% del mercado (6,4% en 2016) y y ganar 1,2 millones de líneas hasta los 4,45 millones. Movistar rebajó ligeramente su cuota (desde el 30,2% al 29,9%), con 15,36 millones de líneas, mientras que Orange se ha hecho con el 27,4% del mercado (14,09 millones de líneas) y Vodafone con el 25,4% (13,08 millones).

Los OMV, entre los que se encuentran los cableros, cedieron casi un millón de líneas móviles (4,45 millones), dejándose dos puntos de cuota hasta el 8,6%.

De todas formas, el panorama del sector de telecomunicaciones apenas ha variado desde la llegada de MásMóvil, y mantiene un alto grado de concentración entre Movistar, Vodafone y Orange. La cuota conjunta de estos tres grandes supera el 93% de las líneas, tanto en telefonía fija como en banda ancha, que se rebaja algo en el móvil hasta el 83% del mercado, según los datos de la CNMC.

Fortaleza de los paquetes y la fibra

Al margen de las compañías, el sector de telecomunicaciones ha estado marcado el último año por el crecimiento de las líneas de fibra y de los paquetes convergentes de servicios (fijo, móvil, datos, Internet y televisión).

Las conexiones de banda ancha activas de fibra se situaron en 5,3 millones de líneas, un 48% más que hace un año. Gracias a ello, el 57,5% del total de conexiones de Internet tiene ya una velocidad de 30 megabits por segundo (Mbps) o superior y 3,6 millones disponen de 100 Mbps o más. La penetración de banda ancha fija continuó aumentando hasta alcanzar las 30,3 líneas por cada 100 habitantes y la de telefonía fija se mantuvo en 41,8.

En marzo de 2017, el total de paquetes cuádruples (cuatro servicios) y quíntuples alcanzó los 11,2 millones, lo que representa 1,1 millones más que hace un año. Las ofertas empaquetadas que incluyen la televisión de pago registraron un nuevo récord con 5,3 millones, de los cuales 4,9 millones tenían contratado el empaquetamiento quíntuple.

 

 

 

Hola buenos dias hoy en Voy SPEAK!

Puerta a puerta

Hola familia. Además de las noticias que os incluimos sobre el sector tecnológico y el de negocio VOY SPEAK, nuestros emprendedores van a necesitar apoyo durante la campaña de navidad, debemos tener presente que otros comercios medianos y pequeños van a generar oportunidades.

Por eso, debemos combinar la visita a los portales de empleo, a las webs de las grandes empresas que tienen un apartado específico para enviar currículos, también debemos emprender la búsqueda puerta a puerta.

Es bueno que tengamos presente que, por ejemplo, la telefonía tendrá un aumento de negocio en diciembre entre todos los que regalaran tecnología estas Navidades a amigos, etc y puede ser también otra oportunidad.

En la búsqueda de esas oportunidades nosotros debemos acudir con una actitud positiva y dinámica que es siempre una buena carta de presentación, es por ello que Voy Speak está preparando su campaña de Navidad con antelación.

 

En fin que os deseamos un feliz miércoles, os mandamos un saludo y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera.

 

 

Formaciones Noviembre 2017
Hoy Jueves ya están formados nuestros distribuidores de El Espinar y San Juan del Puerto sobre toda la actividad que comenzaran.
Consigue tu plaza y empieza un nuevo reto en tu vida, emprende con Voy Speak.
Porque pagar de más es pensar de menos, Voy Speak tiene la oportunidad que estás buscando te ayudamos a montar la tienda sin entrada o sea a 0€ sin necesidad de meterte en una inversión alta. Además, te ayudamos a montar la tienda dándote el 100% de la inversión para que la pagues en cómodas cuotas. Con todas estas líneas de negocio estamos seguros que tenemos un proyecto de ÉXITO y somos el modelo de negocio más rentable del país.

 

 



 

Progressive Web App VOY SPEAK

En Voy Speak seguimos apuntando a la Progressive Web App como el futuro de la industria móvil. Nuestro equipo ha estado experimentando con esta tecnología durante los últimos meses para probar su eficacia, y hemos podido comprobar que su potencial es enorme. Las Progressive Web Apps representan una herramienta de marketing móvil para las pequeñas empresas aún mejor que las apps nativas, ya que pueden ser compartidas y puestas en marcha en cuestión de segundos.

 

Al tratarse de una herramienta más “compartible” se ha convertido en una estrategia fundamental de marketing para cualquier línea de negocio. Aunque esta funcionalidad está comúnmente vinculada a contenidos, también se puede utilizar para la promoción de una aplicación móvil. Cuando creas contenidos, la intención siempre es hacer lo más simple posible el acceso y la posibilidad de compartirlo, y entre más compartible lo hagas más grande será el impacto para tu negocio. Y en esa misma línea, hacerlo con tu aplicación resulta esencial para tu estrategia de marketing móvil.

 

¿Pero cómo lo hacemos? Empecemos por comparar la facilidad de compartir las aplicaciones nativas con la misma cualidad en las Progressive Web Apps. Si bien las aplicaciones nativas pueden compartirse mediante un enlace o por su nombre, esto conlleva que el usuario ingrese en el market de aplicaciones, encuentre la que busca y espere a que esta se descargue en su dispositivo antes de poder interactuar con ella. Y en cada una de estas etapas de descarga se pierden el 20% de los usuarios, lo que a su vez reduce la posibilidad de que las aplicaciones sean compartidas de manera efectiva. Con las PWA no es necesario recorrer estos pasos, ya que se ejecutan directamente desde un enlace. A continuación, te mostramos las diferentes formas que tienes a tu alcance para compartir la Progressive Web App de tu negocio:

Pega este enlace en la barra del navegador de tu móvil y accederás automáticamente a nuestras APPs sin necesidad de descargártela. http://plataforma.voyspeak.es/mobile/?appcode=VOYSPEAK

 

 

Ya está disponible en Voy Speak  la nueva gama VIEW:

 

Tres smartphones con pantalla panorámica 18:9 sin bordes y con cámaras selfies superpotentes. VIEW, VIEW XL y VIEW Prime: más pantalla, menos bordes y más contenido. Ver tu serie preferida, navegar en internet, hacer multitarea o echar una partida a tu juego favorito es una auténtica experiencia en esta nueva familia de teléfonos Wiko.
 

VIEW: pantalla de 5,7", cámara selfie de 16MP y trasera de 13MP con varios efectos y Super Pixel de hasta 52MP.


VIEW XL: pantalla de 5,9", cámara selfie de 16MP y trasera de 13MP con varios efectos y Super Pixel de hasta 52MP.


VIEW Prime: pantalla de 5,7", cámara selfie dual de 20+8MP y trasera de 16MP con varios efectos y Super Pixel de hasta 64MP.

 

 

Meizu M6 NOTE

Ayer Meizu estuvo de doble celebración. Por un lado dio la bienvenida a España a su buque insignia con doble pantalla, el Meizu Pro 7 y por otro, anunció la llegada de su Meizu M6 Note, modelo que sigue la línea de su antecesor, pero en el que llegan novedades muy interesantes como la doble cámara o la inserción de un chip Qualcomm por primera vez en el catálogo de la compañía china.

Ya hemos tenido la oportunidad de probar y sostener en nuestras manos al nuevo Meizu M6 Note, un teléfono que llegará al mercado internacional como el turrón, por Navidad, y que a simple golpe de vista y manejo nos ha dado muy buenas sensaciones. ¿Habrá cumplido las expectativas que promete sobre el papel? Os lo contamos todo en nuestras primeras impresiones sobre el Meizu M6 Note.

 

 

La expectación por el iPhone X pasa factura a la demanda del iPhone 8

El iPhone X de Apple es el teléfono más esperado del año, tanto que ha podido afectar al interés de los iPhone 8 canibalizando su propia demanda. Así lo cree Joe Natale, CEO de Rogers Communication, la teleco más importante de Canadá, quien ha calificado de "anémica" la demanda que han tenido los iPhone 8 y 8 Plus en las primeras semanas de lanzamiento.

A las palabras del director de la teleco se suman las insinuaciones de algunos analistas y un informe de medios de Taiwán en el que se apunta a un recorte en la producción del iPhone 8, lo que ha hecho que las acciones de la compañía hayan caído más de un 2,5% en la bolsa de Nueva York.

Precisamente este temor ha rodeado al mercado desde que el pasado 12 de septiembre Apple reveló una estrategia en la que, por primera vez, contaba con tres teléfonos orientados hacia la gama alta.

Aunque varios analistas han mostrado prudencia y han restado importancia a las preocupaciones de inversores, Daniel Ives, director de estrategia de GBH Insights Nueva York, explica que "la gente es hipersensible a la velocidad en torno al próximo ciclo de renovación de iPhone y eso habla de la reacción estrepitosa que estamos viendo en las acciones", según recoge Reuters.

La operadora canadiense no ha sido la única en dejar ver que la demanda del iPhone 8 no ha sido la misma que habría tenido Apple en años anteriores. La teleco AT&T también aseguró la semana pasada que las renovaciones del teléfono móvil en pospago del tercer trimestre fueron casi 900.000 menos que las de hace un año con el iPhone 7.

Lo cierto es que las novedades de iPhone X ha cautivado a los entusiastas de la compañía, con lo que sería uno de los motivos por los que este año no se han visto colas el día del lanzamiento del iPhone 8 debido a la posibilidad de comprar el modelo más ambicioso en unas semanas. Ante esto, Apple se enfrentará al problema de hacer frente a la demanda del que será su teléfono más deseado hasta la fecha.

 

 

 

Emprender, la mejor opción para los menores de 30 años.

El 74% de los jóvenes españoles que está al frente de un negocio asegura que su situación ha mejorado, un porcentaje que duplica al del año pasado. El 32% de los que supera dicha edad no siente lo mismo.

Ser su propio jefe es una de las mejores opciones para los jóvenes europeos. Poner en marcha un negocio -emprender- más allá de una moda se ha convertido en una salida con nombre y apellidos que se toman en serio los menores de 40 años. Son ellos los que lideran las mayor parte de los negocios de reciente creación y los que participan en un ecosistema que, en el caso de España, dista mucho del que acogía a los emprendedores hace apenas cinco años. Inversores, business angel, aceleradoras, universidades y escuelas de negocio son cada vez más activos en este motor económico que suponen las start up y que los más jóvenes miran con buenos ojos.

Aprovecha la oportunidad que esta ofreciendo Voy Speak y sitúate como emprendedor en el sector de la tecnología, no pierdas tu plaza y ponte en marcha con nosotros.

 

 

Meizu lanza en España el PRO7, un ‘smartphone’ con dos pantallas

El móvil chino cuenta con una cámara trasera dual y una carga rápida del 70% en media hora

Meizu ha lanzado este martes en España su nuevo buque insignia: el PRO7. El rasgo diferencial de este smartphone es que cuenta con dos pantallas: una frontal tradicional y otra más pequeña en el lateral izquierdo de la parte trasera. Esta última tiene 1,9 pulgadas, es AMOLED y muestra notificaciones al usuario. Por ejemplo, sirve para recibir recordatorios de la agenda, ver el avance del podómetro según se camina o consultar la batería.

El PRO7 estará disponible en España en los colores negro y rojo por 499 euros. “Por un precio mucho inferior al de un iPhone 8 puedes tener un terminal que en características técnicas puede, por ejemplo, llegar a duplicar el nivel del procesador”, señala Eloy Rodríguez, director de marketing de la compañía en España. El nuevo dispositivo estrena el procesador MediaTek Helio P25. Los usuarios que reserven el smartphone a partir de este martes, lo recibirán el próximo 16 de octubre. El lanzamiento prioritario en tiendas será el 17 de octubre y la salida a la venta para todos los públicos comenzará un día después para el modelo negro y el 1 de noviembre para el rojo.

 

El nuevo terminal de Meizu, que fue presentado el pasado mes de julio en China, incluye una cámara doble con sensores de 12 megapíxeles. La combinación de esta cámara dual y de la pantalla trasera permite que las fotografías tengan más calidad y puedan tomarse de una forma más sencilla. En el caso de los selfies, el usuario puede hacérselos con la cámara principal viendo el resultado en la pantalla trasera.

 

 

Crece el consumo de telefonía: las familias españolas gastan más de 15.000 millones en 2016

La inversión en servicios de telefonía, una de las más elevadas desde 2013, representó el 2,4% del gasto total de los hogares españoles el año pasado. El gasto de estos servicios fue superior al gasto en transporte o servicios médicos.

Los servicios de telefonía ganan peso en la cesta de la compra de las familias españolas. En 2016, el gasto de los hogares del país en este tipo de servicios (que incluye las cuotas de conexión de los teléfonos móviles e Internet, el gasto en llamadas y el alquiler de equipos, entre otros) ascendió a 15.491 millones de euros.

 

De un año a otro, la inversión de las familias españolas en los servicios de telefonía se incrementó en más de mil millones de euros, según los datos de la Contabilidad Anual de España, elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE). En el conjunto de la economía española, estos servicios representaron el 2,4% del gasto total de los hogares del país.

El peso de los servicios de telefonía en la cesta de los hogares es el baremo que utiliza el INE para estimar la ponderación del sector en la cesta de la compra en España, que posteriormente se emplea para la elaboración del Índice de Precios al Consumo (IPC).

El peso de los servicios de telefonía sobre el gasto total de los hogares españoles fue del 2,4%

Por primera vez en tres años, el peso de los servicios de telefonía sobre la cesta de la compra de los españolas vuelve a situarse por encima de los 15.000 millones de euros, una tendencia que se mantuvo entre 2007 y 2013 y que alcanzó su punto álgido en 2011 al situarse en 17.309 millones de euros.

En 2014 y 2015, sin embargo, el gasto en servicios de telefonía se contrajo, descendiendo de 15.251 millones de euros en 2013 hasta situarse en 14.207 millones de euros en 2015. Con la remontada del año pasado, la inversión en servicios de telefonía superó al gasto destinado a servicios de transporte, servicios médicos y medicamentos.

En los últimos diez años, el peso de los servicios de telefonía en la cesta de la compra ha oscilado entre el 2,8% y el 2,3%. La evolución de la importancia de este tipo de servicios en el presupuesto de las familias españolas ha ido a la par que la evolución tecnológica que ha vivido el país.

De la serie del INE, que recoge el gasto por familias desde 1995, se desprende que antes del 1998 (año en el que Telefónica perdió el monopolio de la telefonía fija en el país y en el que Nokia irrumpió en el mercado con su Nokia 8810), este tipo de servicios ni siquiera representaban un 2% del consumo total de los hogares en España.

 

 

Capitalizar el paro para emprender

Montar un negocio como salida al paro ha sido una de las opciones por la que han optado muchas personas que se quedaron en paro en los últimos años, aprovechando la posibilidad de capitalizar la prestación por desempleo para emprender. Una medida para impulsar el autoempleo que ya existía, pero que se reforzó en 2015 -junto con otras, como la tarifa plana-, como consecuencia de la crisis. Vamos a ver los aspectos más importantes de esta opción.

Para empezar, pueden solicitar la capitalización de la prestación, es decir, pedir el pago único de la misma, las personas que quieran incorporarse de forma estable como socios en cooperativas o en sociedades laborales ya constituidas o constituirlas. También aquellas que deseen desarrollar una actividad como trabajadores autónomos -excepto si van a suscribir un contrato con la empresa con la que tuvieran vinculación contractual justo antes de quedarse en paro-. O quienes quieran realizar una aportación al capital social de una entidad mercantil de nueva constitución (o que lo hubiera hecho en los 12 meses anteriores), siempre y cuando se vaya a poseer el control efectivo de la sociedad, a ejercer una actividad profesional en dicha empresa y se produzca un alta en la Seguridad Social.

¿Qué requisitos hay que cumplir?

-Ser beneficiario de una prestación por desempleo de nivel contributivo y tener pendiente de percibir al menos tres meses de prestación (seis en el caso de cese de actividad).

-No haber obtenido el reconocimiento del pago único de una prestación por desempleo, en cualquiera de las modalidades posibles, en los cuatro años anteriores.

-Iniciar la actividad en el plazo máximo de un mes desde la resolución de concesión del derecho, y en todo caso, con fecha posterior a la solicitud.

-Si hubiera impugnado el cese de la relación laboral origen de la prestación por desempleo, la solicitud de pago único se debe presentar después de que se haya resuelto el procedimiento correspondiente.

-Quienes en los 24 meses anteriores a la solicitud del pago único hayan compatibilizado el trabajo por cuenta propia con la prestación por desempleo de nivel contributivo no puede capitalizar el paro para constituirse como trabajadores por cuenta propia o trabajadores autónomos socios de una sociedad mercantil.

¿Cuáles son las obligaciones?

Una vez que se ha recibido el pago único de la prestación, es necesario comenzar la actividad laboral en un plazo máximo de un mes. Además, hay que presentar ante la entidad gestora la documentación que acredite el inicio de esta actividad.

Y es necesario que la cantidad que se reciba se destine a la aportación social obligatoria, en el caso de cooperativas o sociedades, o a la inversión necesaria para desarrollar la actividad, en el caso de trabajadores autónomos con o sin discapacidad.

Otras cuestiones a considerar

Dependiendo de cuál sea el destino de la capitalización, se puede recibir en un pago único o mediante abonos mensuales para financiar la cotización a la Seguridad Social.

Es importante tener en cuenta que, si no obtienes la prestación en su totalidad, el importe restante lo podrás recibir mediante dichos abonos mensuales. Y también hay que tener claro que, si se opta por la capitalización y se percibe la prestación en un pago único, no se puede volver a cobrar paro hasta que no haya transcurrido un periodo igual al que te correspondía si lo hubieras recibido mensualmente. Y, como hemos visto, tampoco se podrá solicitar una nueva capitalización hasta que hayan pasado, al menos, cuatro años.

Asimismo, si solo solicitas la subvención de cuotas de Seguridad Social, no podrás acceder con posterioridad a la capitalización en pago único de la prestación pendiente de percibir.

 

 

Google compra la división de telefonía móvil de HTC por 1100 millones de dólares

 

Con los Nexus se solía decir que Google pretendía marcar el camino para el resto de fabricantes de smartphones, pero el año pasado Google lanzó un teléfono de su propia marca, el Google Pixel, y quedó claro que quería ser relevante en el negocio. Ahora, a semanas de la presentación del Pixel 2, la compañía ha anunciado la compra de la división de móviles de HTC.

Ha sido Rick Osterloh, el antiguo CEO de Motorola, el encargado de anunciar el acuerdo por parte de Google. Motorola fue adquirida por Google en 2011 y malvendida a Lenovo en 2014 (a excepción de las 17.000 patentes que se quedaron en Mountain View). Ahora HTC ha acordado vender su división de telefonía a Google por 1100 millones de dólares.

El HTC Dream (2008) fue el primer teléfono Android del mercado, y el primer smartphone con pantalla multitáctil de mucha gente. También en Estados Unidos, donde fue comercializado como T-Mobile G1. Luego llegó el HTC Magic, más parecido al iPhone y mi primer smartphone multitáctil (qué malo era y cómo me gustaba, mucho más que cualquiera de mis Nokia).

Otros flagships legendarios como el Desire o el Nexus One fueron obra de HTC, que llegó a estar en lo más alto del mercado de smartphones antes de que compañías con más músculo como Samsung empezaran a eclipsarla. Como le ocurrió con Windows Mobile en el pasado o con Android Wear años más tarde, HTC hizo una apuesta acertada con Android pero no le sirvió para mantenerse arriba.

HTC se queda con Vive, el casco de realidad virtual que ha desarrollado junto a Valve, y con su división de inteligencia artificial, pero Google se quedará con los empleados que han trabajado en teléfonos como el Pixel y un acuerdo no exclusivo para usar su propiedad intelectual. Pero sus nuevos productos no serán HTC sino Made by Google.

 

 

 

      

       Números del mercado de operadores 2t/2017

Por desgracia, los datos de portabilidad de banda ancha suelen tardar un par de meses en hacerse oficiales por parte de la CNMC. Los últimos que acaban de ver la luz corresponden al mes de junio de 2017, donde vemos como el Grupo MásMóvil ha conseguido barrer a sus principales rivales y robar miles de clientes a Movistar, Orange y Vodafone. A continuación, repasamos esta y otras cifras relevantes.

Con los datos del mes de junio del 2017 referentes al mercado de las telecomunicaciones publicados en CNMCData, podemos ver la evolución de las operadoras durante este periodo. En la banda ancha móvil, vemos como existen ya 40,9 millones de líneas, estando el 83,7% de las líneas de voz con banda ancha móvil se concentra en los tres principales operadores, Movistar, Orange (incluido Jazztel) y Vodafone (incluido Ono).

En la telefonía móvil, vemos como se ha registrado un aumento en pospago de 150.378 que compensó la caída de prepago, con 50.362 líneas menos. El Grupo MásMóvil fue el ganador de este periodo con 51.330 nuevas líneas, seguido de Vodafone con 28.720 líneas, las OMV con 15.550 líneas y Movistar con 8.060 líneas. Solo Orange perdió líneas al quedarse sin 3.630 clientes.

Portabilidad banda ancha junio 2017: MásMóvil barrió a sus competidores

Pero sin duda, los datos más jugosos los encontramos en el segmento de la banda ancha fija. En junio de 2017, volvimos a ver al Grupo MásMóvil como operador más destacado, aunque sorprende enormemente la gran diferencia conseguida sobre sus principales rivales como son Movistar, Orange y Vodafone.

 

5 razones por las que tu negocio necesita una app (aunque ya tenga una página web)

 

Hace 10 o 15 años la mayoría de las empresas desconocían la importancia de tener su propia página web y las PYMES no veían necesario invertir recursos en crear una. Sin embargo, a día de hoy no concebimos un negocio que aspire a crecer sin contar con una web. Actualmente, nos encontramos en una situación similar a la de hace una década con el sector de las aplicaciones móviles y muchos propietarios de PYMES aún no entienden las ventajas que puede aportarle una app a su negocio.

Es común que al dirigirnos a un potencial cliente nos pregunte: “¿para que necesita mi negocio una aplicación móvil si ya tengo una página web responsive?”. En ese momento, es importante que recalques las principales diferencias entre los dos formatos. Si no consigues que tu cliente entienda los beneficios de una aplicación móvil respecto a una web, es posible que pierda el interés y descarte la idea de implementar una app para su negocio.

En este artículo te dejamos 5 razones de peso por las que tus clientes no podrán decir que no a una aplicación móvil, incluso si ya tienen una página web responsive:

 

1. Fidelización:

Las aplicaciones móviles permiten integrar sistemas de fidelización que premian a los usuarios cuando gastan su dinero en un negocio. Existen muchas posibilidades: desde cupones de sellos que funcionan como las tarjetas tradicionales, hasta los cupones GPS que se validan automáticamente cuando el usuario entra en el establecimiento. Una vez que el usuario acumula con sus compras un cierto número de puntos o sellos puede canjearlos por una recompensa.

 

Todos estos incentivos lograrán que los usuarios de la app vuelvan a comprar una y otra vez. Recuerda, conseguir un nuevo cliente cuesta entre 5 y 10 veces más que retener a uno, y aumentar un 5% la retención de clientes puede suponer que los beneficios de tu negocio se incrementen hasta en un 95%.

 

2. Mensajes Push:

Los mensajes Push son las notificaciones que aparecen en la pantalla de inicio de los dispositivos móviles, normalmente informado de novedades u ofertas. Permiten impactar en el usuario de una manera muy directa, a diferencia de otros formatos como el correo electrónico que requieren que el usuario entre a leerlo.

Gracias a las aplicaciones móviles, los dueños de las PYMES podrán implementar un canal de comunicación mucho más rápido con sus clientes. Podrán informarles en tiempo real de cualquier novedad de su negocio de forma ilimitada y gratuita. Según varias empresas de estudio de mercado, 2 de cada 3 usuarios valoran positivamente el uso de notificaciones Push en sus aplicaciones móviles, por lo que dedicar tiempo a redactar mensajes Push llamativos y que capten la atención del cliente siempre es una buena idea.

 

3. Personalización:

A diferencia de las páginas web, las aplicaciones móviles nos permiten dirigirnos a nuestros clientes de una manera mucho más personalizada. Gracias a las analíticas, podemos descubrir cuánto tiempo pasan en nuestra app, cuáles son sus funcionalidades favoritas o incluso desde que dispositivos acceden. Toda esta información nos permitirá dirigirnos a cada usuario basándonos en su comportamiento. Además, podemos utilizar su localización para enviarles mensajes en función de la zona en la que se encuentren.

 

4. Geofencing:

¿Te imaginas poder impactar en los usuarios justo cuando pasen por un establecimiento de la competencia ofreciéndoles una oferta especial? Gracias a las aplicaciones móviles y al geofencing es posible. Es tan sencillo como seleccionar la zona en el mapa y automáticamente, cuando los usuarios pasen por ella, el mensaje saltará en la pantalla de inicio de su móvil.

 

Las posibilidades del geofencing son inmensas, y este sistema te ayudará a enviar mensajes en el momento perfecto. Haz varias pruebas y descubre qué es lo que mejor funciona en tu negocio ¡Las visitas aumentarán seguro!

 

5. Posicionamiento SEO:

 

Además de las razones anteriores, implementar una aplicación móvil es el complemento ideal para mejorar el posicionamiento SEO de una web. Google Indexa las aplicaciones publicadas en Google Play y el App Store en los resultados de búsqueda, por lo que si está bien posicionada, la app aparecerá en las primeras SERP.

 

Los usuarios encontrarán más fácilmente el negocio en los buscadores, aumentando así el tráfico a la web. Esto se traducirá en un incremento del número de clientes, las ventas y los beneficios del negocio.

 

 

Como ves, las aplicaciones móviles no son un simple complemento de una página web, si no que funcionan como una herramienta de marketing móvil completa y muy eficaz.

 

 

      NOTICIA CLAVES PARA EMPRENDER.

Emprender se ha vuelto tendencia durante los últimos años, pues supone muchas ventajas y libertades atractivas para cualquier persona con espíritu de creación.

Sin embargo, tal y como lo indicamos en Voy Speak tomar la decisión de emprender requiere de obtener una puntuación alta en una serie de puntos claves.

 

Por eso, acá te traemos las claves para saber si ya estás listo para comenzar tu propio negocio.

1. Estás emprendiendo por las razones correctas

2. Tienes una buena idea en la que poder apoyarte para comenzar.

3. Hiciste un plan de negocios.

4. Has creado un equipo que te ayude a crecer.

5. Eres responsable y disciplinado.

6. Estás dispuesto a hacer sacrificios

7. Entiendes la importancia del marketing

8. Puedes aceptar errores

Si tienes todos estos puntos claros no pierdas el tiempo y ponte en marcha con nosotros

 

 

EMPRENDEDOR = El emprendedor es quién tiene la intención y crea una empresa.

El objetivo del emprendedor es, a partir de una idea inicial o modelo de negocio, tener la iniciativa y la decisión de abordar un proyecto empresarial que le permita introducirse en el mercado bien sea fabricando un producto o bien prestando un servicio.

Voy Speak te ayuda a emprender dándote facilidades para ello, te ayudamos con la inversión inicial, te damos un modelo de negocio tecnológico y decrecimiento, te ponemos en tus manos las mejores herramientas de marketing de la actualidad para que des a conocer tu negocio e incrementes tus ventas rápidamente.

Con todo esto solamente necesitamos que des el paso y te hagas emprendedor de nuestra idea y nuestro modelo de negocio.

EMPRENDEDOR = El emprendedor es quién tiene la intención y crea una empresa. El objetivo del emprendedor es, a partir de una idea inicial o modelo de negocio, tener la iniciativa y la decisión de abordar un proyecto empresarial que le permita introducirse en el mercado bien sea fabricando un producto o bien prestando un servicio.

Voy Speak te ayuda a emprender dándote facilidades para ello, te ayudamos con la inversión inicial, te damos un modelo de negocio tecnológico y decrecimiento, te ponemos en tus manos las mejores herramientas de marketing de la actualidad para que des a conocer tu negocio e incrementes tus ventas rápidamente.

Con todo esto solamente necesitamos que des el paso y te hagas emprendedor de nuestra idea y nuestro modelo de negocio.

 

 

 

VOY SPEAK presenta Wiko - WIM: Serious camera, crazy sharing

 

La marca francesa Wiko por fin ha puesto precio y fecha de lanzamiento para los dos dispositivos que presentó el pasado mes de febrero durante el MWC 2017: los nuevos Wiko WIM y Wiko WIM Lite.

El nuevo Wiko WIM es un dispositivo de gama media-alta de 5,5 pulgadas que se convierte en la nueva insignia del fabricante, y su primer dispositivo en implementar la doble cámara para conseguir mejores fotografías.

Por otro lado, el nuevo Wiko WIM Lite nos ofrece un dispositivo de gama media de 5 pulgadas sin doble cámara y especificaciones más contenidas.

El pasado mes tuvimos la oportunidad de probar el nuevo *Wiko WIM**, y las primeras sensaciones fueron muy buenas, tanto en su doble cámara, en acabados como en el rendimiento del dispositivo, se desenvuelve con fluidez.

 

 

¡Voy Speak sigue creciendo!

 

 Nuestra familia aumenta con las últimas incorporaciones de este mes de Julio como son Jaén y Alcala la Real.

 

 Estamos ayudando a los emprendedores que quieran meterse en el sector de la tecnología y crecer con nosotros. Porque pagar de más es pensar de menos, Voy Speak tiene la oportunidad que estás buscando te ayudamos a montar la tienda sin entrada o sea a 0€ sin necesidad de meterte en una inversión alta. Además, te ayudamos a montar la tienda dándote el 100% de la inversión para que la pagues en cómodas cuotas. Con todas estas líneas de negocio estamos seguros que tenemos un proyecto de ÉXITO y somos el modelo de negocio más rentable del país.

No lo pienses más y comienza un nuevo proyecto que te hara conseguir el éxito que estás buscando con Voy Speak.

 

Solicita tu plaza en https://www.voyspeak.es/inicio/quieres-ser-distribuidor

 

 

 

 

¡Hola buenos días hoy!

FORMACIONES DE JULIO

Todo preparado para realizar las formaciones de Junio de esta semana, nuestros candidatos estarán tres días con nosotros formándose para toda la actividad que comenzaran.

Consigue tu plaza y empieza un nuevo reto en tu vida, emprende con Voy Speak.

¡VOY SPEAK TE AYUDA! vive como un emprendedor, y no mueras por emprender.Porque pagar de más es pensar de menos, Voy Speak tiene la oportunidad que estás buscando te ayudamos a montar la tienda sin entrada o sea a 0€ sin necesidad de meterte en una inversión alta. Además, te ayudamos a montar la tienda dándote el 100% de la inversión para que la pagues en cómodas cuotas. Con todas estas líneas de negocio estamos seguros que tenemos un proyecto de ÉXITO y somos el modelo de negocio más rentable del país.

 

 

 

¡Hola buenos días hoy!

¡VOY SPEAK TE AYUDA! vive como un emprendedor, y no mueras por emprender.

Nuestros distribuidor de Loeches en Madrid ya tiene la suya, porque pagar de más es pensar de menos, Voy Speak tiene la oportunidad que estás buscando te ayudamos a montar la tienda sin entrada o sea a 0€ sin necesidad de meterte en una inversión alta. Además, te ayudamos a montar la tienda dándote el 100% de la inversión para que la pagues en cómodas cuotas. Con todas estas líneas de negocio estamos seguros que tenemos un proyecto de ÉXITO y somos el modelo de negocio más rentable del país

Contacta con nosotros y ponte en marcha.

https://www.voyspeak.es/

 

 

MediaMarkt ultima la compra de Phone House
Según hemos podido conocer desde Voy Speak, el gigante del comercio de tecnología MediaMarkt está ultimando la que sería la gran operación del sector este año, la compra de las tiendas Phone House en España.
Phone House, un gigante que acaba de superar una situación complicada
La otra cara de la moneda es Phone House. La cadena de tiendas de telefonía y accesorios multimarca, tiene una importante capilaridad tanto en calles como en centros comerciales, pero lleva varios años sin que le salgan las cuentas.
La solución aplicada no fue otra que la de la reducción de personal, con cerca de 150 trabajadores menos en plantilla en 2016 que se unen a las más de 500 que había en 2015 y al cierre ese año de unas 65 tiendas. Es decir, un 30% menos de plantilla (y de gastos) y buena parte de su red comercial que, por otra parte, pasó a apostar más por el modelo de franquicia que por el de tienda propia.
Este movimiento empresarial hara que la cadena pierda la atención personalizada a los clientes convirtiéndose en un supermercado tecnológico, sin embargo, Voy Speak seguirá haciendo hincapié en la profesionalidad de sus distribuidores, el trato cercano y directo al cliente utilizando lo último en tecnología la línea SPEAK APP.

 

 

¡Hola buenos días hoy!

¡VOY SPEAK TE AYUDA! vive como un emprendedor, y no mueras por emprender.

Nuestros distribuidores de Viladecans y Roquetas de Mar ya tienen la suya, porque pagar de más es pensar de menos, Voy Speak tiene la oportunidad que estás buscando te ayudamos a montar la tienda sin entrada o sea a 0€ sin necesidad de meterte en una inversión alta. Además, te ayudamos a montar la tienda dándote el 100% de la inversión para que la pagues en cómodas cuotas. Con todas estas líneas de negocio estamos seguros que tenemos un proyecto de ÉXITO y somos el modelo de negocio más rentable del país

Contacta con nosotros y ponte en marcha.

https://www.voyspeak.es/

 

 

FORMACIONES DE JUNIO YA TERMINADAS

Todos preparados para realizar las formaciones de Julio de nuestros candidatos próximos, estarán tres días con nosotros formándose para toda la actividad que comenzaran.

Incorpórate en las próximas y comienza un nuevo proyecto de vida.

Consigue tu plaza y emprende con Voy Speak.

 

Porque pagar de más es pensar de menos, Voy Speak tiene la oportunidad que estás buscando te ayudamos a montar la tienda sin entrada o sea a 0€ sin necesidad de meterte en una inversión alta. Además, te ayudamos a montar la tienda dándote el 100% de la inversión para que la pagues en cómodas cuotas. Con todas estas líneas de negocio estamos seguros que tenemos un proyecto de ÉXITO y somos el modelo de negocio más rentable del país.

 

 

 

Ya hay 5.000 millones de abonados a la telefonía móvil en el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

El número de abonados de la telefonía móvil a nivel global ha alcanzado ya los 5.000 millones, según los datos en tiempo real de GSMA Intelligence, la división de investigación de la asociación mundial de la industria de la telefonía móvil, que destaca que esto significa que más de dos tercios de la población mundial ya están conectados a un servicio de telefonía móvil.

En un comunicado, el director general de la GSMA, Mats Granryd, ha afirmado que alcanzar el objetivo de los 5.000 millones de abonados es "un logro enorme para una industria joven, con solo unas pocas décadas de historia" y refleja los muchos miles de millones de dólares que los operadores han invertido en redes, servicios y espectro durante muchos años.

"Actualmente, la telefonía móvil es una plataforma verdaderamente global que ofrece conectividad y, lo que es tal vez más importante, oportunidades sociales y económicas a los ciudadanos de todos los rincones del mundo. Este alcance masivo convierte a la industria de la telefonía móvil en un participante clave a la hora de implantar iniciativas globales como los Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas", ha incidido Granryd.

Los datos de la GSMA reflejan que el 55% de los abonados de telefonía móvil reside en la región de Asia Pacífico, que es donde se encuentran los dos mercados móviles más grandes del mundo: China que tiene más de 1.000 millones (el 21% del total) e India, que cuenta con 730 millones (el 14%).

Europa, la región con mayor penetración

Por su parte, la región con mayor penetración del mundo es Europa, donde el 86% de los ciudadanos están abonados a un servicio de telefonía móvil (465 millones). Por el contrario, el África subsahariana es la región con menor penetración, con una tasa del 44% y 436 millones de abonados.

Por otro lado, la GSMA recuerda que se prevé que el número de abonados únicos de telefonía móvil a nivel mundial aumentará hasta los 5.700 millones para el final de la década, después de que se hayan tardado cuatro años en agregar a los últimos 1.000 millones de abonados.

En este sentido, la asociación detalla que a finales de la década casi tres cuartas partes de la población mundial estarán abonados a un servicio de telefonía móvil y que se espera que India represente el mayor crecimiento porcentual durante este período, con alrededor del 30% de nuevos abonados únicos antes de 2020.

"Las oportunidades de crecimiento de abonados en los próximos años se centrarán principalmente en la conexión de la población rural de bajos ingresos. Los operadores están desarrollando una gama de soluciones sostenibles para ofrecer conectividad asequible a las comunidades marginadas", ha explicado Granryd.

Por otro lado, agrega que en los mercados consolidados, en los que se nota la desaceleración del crecimiento de abonados, los operadores buscan desarrollar sus modelos de negocio para capturar mayor valor dentro del ecosistema móvil en expansión, además de proporcionar la plataforma para un nuevo mundo digital, a medida que llega la era del 5G.

 

 

 

 

Hace unos años ya hubo experimentos entre operadores de telecomunicaciones y empresas energéticas para llevar internet de forma más o menos masiva a los hogares a través de la red eléctrica. Fue mediante la tecnología PLC (Power Line Communications), pero todo quedó en algo anecdótico.

 

El crecimiento del sector APP

Somos conscientes de que vivimos en plena era tecnológica, pero no del impacto y relevancia que ésta tiene sobre nuestra sociedad y también nuestro bolsillo. Además, vemos como un sector tan joven como el tecnológico evoluciona a un ritmo vertiginoso y con una visión de futuro, a corto plazo, muy optimista. El crecimiento del sector APP a continuación:

El auge de los teléfonos inteligentes (smartphones) es cada año mayor, con todo lo que ello implica. El estudio impulsado por la Comisión Europea prevé que el número de personas que trabajará en el sector de las app móviles crecerá hasta los 5 millones para el año 2018 y tendrá un impacto económico de 63.000 millones de euros. Los desarrolladores europeos lideran el campo de las aplicaciones móviles y actualmente el sector cuenta con 1,8 millones de trabajadores que generan unos 17.000 millones de euros.

En su último informe, The App Data cifra en 22 millones el número de usuarios en España y en 4 millones el número de aplicaciones móviles descargadas a diario. En España, Internet móvil supone una aportación al PIB de 12.000 millones de euros (2013) con una tasa del crecimiento del 21% anual. Por tanto, centrándonos en el crecimiento a corto plazo, el sector relacionado con la venta, la distribución y la creación de contenido se verá en especial expansión en 13 países, entre ellos España.

A nivel mundial, en el sector de las descargas de aplicaciones, el crecimiento experimentado entre 2012 y 2013, solo en Europa, es del 60%, llegando a los 102.000 millones de descargas, de las cuales 9.200 millones fueron de pago. Según la mayor parte de sondeos o estudios, en un terminio de 2 a 3 años, estas cifras se duplicarán y triplicarán en algunos países, sobre todo en la zona euro.

Dominic Field, socio de The Boston Consulting Group y uno de los responsables de este estudio, nos define este “ecosistema móvil” de la siguiente manera: estamos viendo un gran aumento de la demanda que está creando el crecimiento de ingresos en todo el ecosistema móvil. No solo segmento, como las aplicaciones, está atrayendo ingresos lejos de compañías de telefonía móvil, sino más bien la demanda de servicios móviles, y la creación de oportunidades en todas las capas del ecosistema.

Es decir, aunque el crecimiento del sector APP es principalmente de las compañías tecnológicas, de desarrollo y telefónicas, observamos como este crecimiento incrementa la demanda de servicios que, a su vez, repercutirá económicamente en otros sectores de la sociedad. En resumen, todos aquellos sectores que vinculen sus servicios, venta o promoción mediante las APP se verán favorecidos por este contexto tan ventajoso.

NOTICIA VOY SPEAK EMPRENDE

En pocas palabras, Vot Speak son empresas que cuentan con personal técnico para desarrollar y llevar a buen término todas las tareas que se pueden realizar en el mundo de la tecnología informática.

En el caso de Voy Speak, esta cuenta con profesionales jóvenes pero ya con mucha experiencia en el sector puesto que cada uno de ellos cuentan con la pasión, el entusiasmo y la creatividad que son elementos básicos a la hora de desempeñar estas tareas comerciales.

Al crear una imagen de marca trabajan codo a codo con la empresa por tal de crear el logo y la imagen que ha de representarles, que es casi lo mismo que crear un cuerpo con el que poder desenvolverse, que ha de ser el primer golpe de imagen de todo aquello que quiere vender o mostrar al mundo.

Y como son cada vez más las empresas que quieren tener su propia app, ya sea para que sus trabajadores puedan desempeñar sus tareas interrelacionados y a tiempo real, o para que sus clientes puedan ver en qué estado se encuentran sus proyectos, los diseños adaptan las características técnicas eficaces para poder poner en funcionamiento el desarrollo de apps.

No pierdas tiempo y comienza a desarrollar app para empresas con nosotros.

 

NOTICIA NUESTROS ENTREVISTA A NUESTRO FRANQUICIADO DE PRIEGO (CORDOBA)

 

 

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Lo más importante fue que es algo que nunca va a dejar de estar de moda ni pedir la gente, siempre hay móviles nuevos, recargas, cambios de contratos fundas para el teléfono, etc. Luego es algo que siempre me ha gustado, sobre todo el tema de la tecnología.

 

¿Qué diferencias encontró en Voy Speak que le hicieron optar por esta franquicia?

La facilidad de pago sobre todo, ya que no era un desembolso inicial alto y puedes pagarlo poco a poco, y si haces publicidad, te das a conocer y sigues más o menos el camino que te indican al principio vas a obtener beneficios.

 

¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia? Siempre muy atentos, necesitas algo, ellos están ahí. Tienes alguna duda por algo que es nuevo y no quieres hacerlo mal, siempre vas a poder preguntar sin problema. En ese sentido yo especialmente estoy muy contento.

 

 ¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Voy Speak respecto a una tienda individual?

 Ventajas muchas, ya que tienes casi todo hecho, me refiero a buscar proveedores, necesitarías muchísimo tiempo en buscarlos a todos y comparar todos los precios a ver cuál te interesa más, y que tenga una buena calidad claro. Y ese camino con ellos ya lo tienes recorrido nada más empezar. - Desventajas, creo que es para todos, tanto franquiciado como tienda individual, pero franquiciado un poco más, sería el pago de todos los meses por la franquicia, sería un pago más que en una individual. Pero si lo piensas no es tanto cuando te lo dan casi todo echo. Si tuviera que partir de cero;

 

¿apertura individual o a través de franquicia?

Seguiría pensando que con esta franquicia, por los mismos motivos.

 

Pero... ¿cuándo va a llegar la 5G?

Si despegamos la vista de los teléfonos presentados durante el reciente Mobile World Congress de Barcelona lo que queda, lo único que deja la feria, es una amalgama de anuncios algo confusos sobre la tecnología 5G, una nueva generación de redes de comunicación inalámbrica -tiene poco sentido hablar ya de telefonía- que debería estar disponible a lo largo de los próximos años.

 

Sobre el papel, 5G tiene todo lo que se le puede pedir a la evolución actual de nuestras redes. De acuerdo al consorcio Next Generation Mobile Networks -una organización formada por operadoras, fabricantes y otras compañías interesadas en el desarrollo de la nueva infraestructura- será capaz de proporcionar velocidades de varios megabits por segundo (mbps) de descarga de forma simultánea a decenas miles de usuarios que usen un mismo conjunto de antenas, una velocidad que en condiciones ideales y áreas urbanas podría llegar a superar los el Gbps (gigabit por segundo) y, para ciertos ciertos casos concretos, incluso rozar los 20 Gbps.

 

A la mayor velocidad se sumará también una menor latencia -el tiempo que tardan los datos en viajar hasta su destino-. Esto es importante porque muchas aplicaciones, como videojuegos, telemedicina, realidad virtual o el control remoto de dispositivos requieren una latencia muy baja para ser efectivas, mucho menor que la que hoy en día ofrecen las redes LTE, también conocidas como de cuarta generación y que son las que solemos utilizar en la mayoría de los casos.

 

Por último, estas redes también acabarán con la dependencia de una estructura jerárquica de conexión. Dos dispositivos serán capaces de intercambiar información entre sí sin tener que enviarla a través de una antena. Esto es importante, por ejemplo, para el desarrollo de vehículos autónomos, ya que permitirá que los diferentes coches inteligentes que circulen por una vía hablen entre sí mejorando la seguridad y las condiciones de circulación.

 

El papel lo aguanta todo. ¿Qué hay de la realidad? Bien, aquí es donde la cosa se complica y la razón por la que en esta edición del Mobile World Congress la palabra "5G" se ha colado hasta en la sopa. Hasta noviembre de este año no habrá un documento oficial que explique que debe ser el 5G, qué protocolos y desarrollos concretos debe usar o incluso en qué frecuencias debe operar.

Lo que están haciendo fabricantes y operadoras, ahora, es proponer diferentes alternativas de implementación. La razón es que, de ser integradas en el documento final, tendrán una enorme ventaja o el control de ciertas patentes clave para el desarrollo de la tecnología en los próximos años. Hay un enorme mercado a punto de empezar a rodar y espacio para muchos actores pero, como es natural, todos quieren tener la mayor representación posible en la solución que finalmente se acuerde como estándar.

 

Es en estas ocasiones cuando compañías que tradicionalmente no están presentes en ciertos mercados pueden dar un salto y desarrollar una nueva vía de negocio. De ahí que muchas marcas asiáticas estén aprovechando para posicionarse como proveedores de equipo 5G.

Vodafone mejora los datos y los servicios de sus tarifas

 

El uso de servicios y aplicaciones de mensajería no consumirá datos de la tarifa para clientes móviles y convergentes

Vodafone mejora los datos y los servicios de sus tarifas.

 

Vodafone España ha anunciado este miércoles una renovación de sus planes de precios en la que la compañía incrementará los datos móviles a sus clientes e incluirá Chat Zero, que permite que el uso de servicios y aplicaciones de mensajería como WhatsApp no consuman datos de la tarifa.

Con estos nuevos planes de precios, que entrarán en vigor a partir del próximo 28 de abril para clientes nuevos y actuales, Vodafone sigue los pasos de sus competidores.

Vodafone mejora los datos y los servicios de sus tarifas y sube el precio entre dos y seis euros

Una de las principales novedades de estos nuevos planes de precios es Chat Zero, que permite el uso de aplicaciones de mensajería sin consumir los datos de la tarifa y el envío de todos los SMS y MMS sin coste. Chat Zero estará incluido en las tarifas de contrato, tanto en los planes de precios móvil como convergentes. En consecuencia, los usuarios de aplicaciones como WhatsApp, Telegram Line podrán enviar mensajes de texto, fotos, videos y notas de voz sin consumir los datos de su tar ...

 

NOTICIA VOY SPEAK Competencia afirma que le «inquietan» la última subida de precios en telefonía.

 

El presidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), José María Marín Quemada, ha asegurado que al organismo le «inquietan» las últimas subidas de precios llevadas a cabo por los tres principales operadores de telecomunicaciones del país y ha asegurado que está siguiendo esta situación.

En un encuentro con la prensa en el XXX Curso de Economía para periodistas de información económica, Marín Quemada ha reconocido que estas subidas de precios que han llevado a cabo Telefónica, Orange y Vodafone vienen acompañadas de más servicios, pero se ha preguntado si realmente esas mejoras que se ofrecen las necesitan los clientes.

En este sentido, el presidente de la CNMC ha considerado que probablemente sería «más razonable» darle a elegir al cliente si quiere esos nuevos servicios o si prefiere quedarse con lo que ya tiene contratado, pero «eso no se produce».

Asimismo, ha recordado que cuando había cinco operadores de telefonía los precios bajaban, cuando hubo cuatro se estabilizaron y cuando hubo tres volvieron a subir. A continuación, tras la entrada de un cuarto operador, MásMóvil, estuvieron estables un tiempo, pero ahora vuelven a subir de nuevo.

En las últimas semanas, las tres principales operadores han anunciado nuevas modificaciones en sus tarifas, principalmente las convergentes, en las que dan más datos y servicios a sus clientes a cambio de subirles el precio que pagan mensualmente.

<< Nueva imagen con texto >>

NOTICIA VOY SPEAK

Tecnología y negocios en 2017

Un cambio importante ha ocurrido en los últimos años y afecta al mundo: el rápido crecimiento de la tecnología y la rápida adopción por parte de las empresas y las personas. La Singularity University en los Estados Unidos, determinó que estamos pasando de un mundo lineal a otro muy global. Esta nueva realidad nos obliga a cambiar la forma en que vemos las cosas, cómo pensamos y cómo reaccionamos. La tecnología ha transformado la forma en que interactúan las personas, tanto en su vida personal y profesional (las posibilidades que usted esté leyendo esto en un dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet, son enormes).


Frente a esta realidad, las empresas no sólo deben estar preparadas para atraer y retener el talento y que se sienta cómodo con estas nuevas características, sino también tienen que aprender que su negocio puede beneficiarse de ellos. Sin embargo, usted ya debe haber oído hablar de esto ¿verdad? La intención de este artículo es mostrar ocho tendencias de la tecnología y negocios que ya cuentan con ejemplos prácticos en el mercado y que afectarán a todo el mercado en los próximos 12 meses.

MásMóvil no subirá el precio de sus tarifas a cambio de mejorar los servicios

Nadar a contracorriente. Esa parece ser la filosofía del cuarto operador. En un contexto donde las grandes compañías de telefonía están subiendo el precio de sus tarifas, bajo el pretexto de mejorar los servicios, MásMóvil tiene claro que no hará ni una cosa ni la otra.

La semana pasada Movistar y Orange dijeron abiertamente que la filosofía del “más por más” seguirá vigente los próximos meses. Es decir, ofrecen a los usuarios mejores servicios en sus tarifas, tanto convergentes (fijo + móvil + internet + TV) como móviles a cambio de pagar más. El problema es que estas subidas, en muchas ocasiones, no son reclamadas por los usuarios.

En cuanto al tercero en discordia, Vodafone, ha sido en el marco del ‘Mobile World Congress’ de Barcelona donde no ha podido negar que esta situación no vaya a suceder en breve también con sus clientes. Es decir, que se aumenten los datos para navegar por internet o se incluyan llamadas ilimitadas, etc., pero con un incremento de precio.

La pregunta lógica, teniendo en cuenta que MásMóvil ya juega en la liga de los grandes, es qué sucederá con los amarillos. Según han declarado fuentes de la compañía a SABEMOS no habrá subida de precios, así como tampoco mejora de los servicios.

Esto no excluye que, de modo promocional, se puedan mejorar los datos de navegación, por ejemplo, pero siempre por un tiempo limitado y, lo más importante para los clientes, nunca acompañada de una subida de precio.

MásMóvil tiene claras las ideas

Hace apenas un mes, el CEO de MásMóvil, Meinrad Spenger, anunciaba las nuevas tarifas convergentes de Yoigo. El año pasado fue el turno del propio operador amarillo, y Pepephone ha cambiado sus servicios en el segmento móvil también hace muy poco. Bajo esta situación, parece que la única preocupación de la compañía es solo ganar clientes y cuota de mercado.

Además, MásMóvil tiene algo de cara en medio de esta subida generalizada de precios. Cuando se retocan los servicios por parte de los operadores, éstos deben dar el plazo de un mes para que sus clientes puedan irse si quieren a otras compañías sin tener ningún tipo de penalización. Es decir, que la famosa permanencia queda anulada.

Por ello, a río revuelto y subida de tarifas, ganancia de pescadores y, sobre todo, de MásMóvil. Algo que por otra parte necesita de manera imperiosa. Los datos de portabilidad de los últimos meses en el segmento móvil han sido muy favorables para el grupo en general. Pese a que Pepephone no termina de carburar, Yoigo y MásMóvil están en pleno crecimiento.

Aunque todo eso deben empezar a sumarlo a la banda ancha fija, donde las facturas realmente son altas, los clientes más fieles y el margen de beneficio mayor.

NOTICIA SPEAK MOBILE.

La sombra de los operadores virtuales independientes en el mercado de la telefonía móvil

Hay muy poca certeza del peso real de los operadores independientes en el mercado de la telefonía móvil. En 2002, el Gobierno de José María Aznar, emulando a otros países del entorno, impulsó la creación de los operadores móviles virtuales (OMV), aquellos que no cuentan con red propia. La norma obligaba a los operadores móviles con red (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo) a alquilar su infraestructura a aquellos OMV que quisiesen prestar el servicio móvil.

A pesar de que en la CNMC constan registrados 11 operadores virtuales en 2001, no es hasta 2007 cuando empiezan realmente a operar en el mercado. Su presencia fue determinante para generar competencia y rebajar los precios de un servicio situado entonces entre los más caros de Europa. Algunos de los OMV se convirtieron en verdaderos gigantes, como Jazztel o las cableras Ono, Telecable, Euskaltel y R (todas ellas con red terrestre), al igual que algunas nuevas como Másmóvil o Pepephone. En conjunto, marcaron su cénit en el segundo trimestre de 2014 cuando según la CNMC contaban con 7,9 millones de líneas, lo que supuso una cuota de mercado del 15,6%. Sin embargo, a partir de entonces empezó el declive.

Las grandes corporaciones que operan en el mercado (Movistar, Vodafone y Orange) reaccionaron sacando sus propias marcas virtuales o adquiriendo las más potentes para competir en precio. Movistar se hizo con Tuenti, Vodafone creó Lowi y adquirió Ono y Orange relanzó Amena Movistar se hizo con Tuenti, Vodafone creó Lowi y adquirió Ono y Orange relanzó Amena, sacó al mercado Simyo y se hizo con Jazztel. A partir de ese momento, el espectro de las OMV se quedaba reducido a Másmóvil, Pepephone, las cableras Euskaltel, R y Telecable, y algunas menores. Sin embargo, Másmóvil empezó en 2015 una carrera imparable adquiriendo marcas tan potentes como Happy Movil, Pepephone y el pasado enero Llamaya. Aunque la campanada la dio en noviembre comiéndose a una de las cuatro grandes, Yoigo, haciéndose con una red de móvil propia. Además, ha sumado los activos de la red terrestre y móvil, que Orange tuvo que cederle tras la fusión con Jazztel por exigencia de la CNMC.

Másmóvil se ha convertido, pues, desde el pasado año, en el cuarto operador de referencia en España, compitiendo con una docena de marcas, incluyendo Yoigo. Por tanto, lo que nació como un intento de abrir el mercado a nuevos operadores ha quedado reducido a la presencia de cuatro grandes grupos (Movistar, Orange, Vodafone y Másmóvil) y un puñado de pequeñas OMV con poco peso, salvo quizá las cableras que, gracias a su red terrestre, pueden ofertan paquetes conjuntos para hacer frente a la gran baza comercial de los grandes.

El icónico Nokia 3310, que fue una referencia histórica del catalogo finlandés, podría volver a venderse en breve

 

¿Recuerdas el Nokia 3310? No era un móvil, era una pieza de ingeniería perfecta, más duro que el adamantio, con el juego Snake y más de una semana de batería. Ahora, la nueva Nokia que quiere volver a fabricar móviles y lanzará una versión homenaje al icónico Nokia 3310, que presentarán en el próximo Mobile World Congress.

HMD Global, la empresa que fabrica los móviles bajo la marca Nokia llegará al Mobile World Congress de finales de febrero con cuatro móviles. El nuevo Nokia 6, Nokia 3, Nokia 6 y el homenaje al 3310.

No hablamos de un nuevo Nokia 3310 con Android y capacidades avanzadas, parece que Nokia quiere fabricar de nuevo el antiguo 3310 con su icónico diseño y funcionalidades. Se vendería a 60 euros, según informa Evan Blass en VentureBeat, por lo que se trata literalmente de una versión homenaje de un móvil superventas –más de 100 millones de unidades– y que era capaz de resistirlo absolutamente todo.

Nokia 3310 se lanzó a finales de 2000, reemplazando al Nokia 3210, el que para muchos (me incluyo) fue el verdadero y original “móvil indestructible”. Tiene una pantalla de 84×84 píxeles a un solo color, con un teclado numérico, una gran tecla central de confirmación, un botón “C” para ir atrás o borrar y un botón de movimiento vertical. Incluía aplicaciones como calculadora, cronómetro, recordatorios y varios juegos, entre ellos Snake II y Space Impact.

¡VOY SPEAK TE AYUDA! vive como un emprendedor y no mueras por emprender.

Porque pagar de más es pensar de menos, Voy Speak tiene la oportunidad que estás buscando te ayudamos a montar la tienda sin entrada o sea a 0€ sin necesidad de meterte en una inversión alta.

Además, te ayudamos a montar la tienda dándote el 100% de la inversión para que la pagues en cómodas cuotas. Con todas estas líneas de negocio estamos seguros que tenemos un proyecto de ÉXITO y somos el modelo de negocio más rentable del país.

Que te ofrecemos:

Speak Mobile.

Podrás hacer contratos, prepagos, ADSL/FIBRA con más de 9 operadores, tendrás a tu disposición más de 40 marcas de Smartphone, tendrá la opción de hacer más de 200 combinaciones diferentes.

Speak App.

Podrás comercializar App para la empresa, podrás hacer aplicaciones para tiendas, comercios, gestorías, jugueterías, bares, restaurantes, etc…serás un referente en tu zona sobre la publicidad en marketing Mobile, tendrás una cartera mensual de ingresos fijos para que no tengas agobios.

Speak Servicie.

Podrás comercializar más de 15.000 artículos de accesorios, informática, harás recargas de todas las compañías, reparaciones, liberaciones, seguros de telefonía, alarmas, comprar terminales de 2ª mano, venta de contenido digital y una infinidad de salidas para generar negocio en tu empresa.

Contacta con nosotros y ponte en marcha.

NOTICIA MARKETING MOBILE.

El Mobile Marketing es, en la actualidad, más una exigencia que una alternativa para aquellas marcas y compañías que quieran estar en la cresta de la ola y aumentar tanto su tráfico como sus ventas y el engagement de sus usuarios. Si este año quieres apostar por esta tendencia, te aportamos algunas de las claves.

Además de diseñar una cuidadosa imagen de marca online, sin duda la mejor opción es tener tu propia APP además de tener un sólido plan de Social Media o elaborar contenidos de valor periódicos en un blog corporativo o canal de Youtube, tener en consideración el Mobile Marketing es algo fundamental para que una empresa mejore la reputación online, multiplique los canales de acceso a su ecommerce o web, aumente el tráfico y mejore los índices de conversión.

Fideliza a los clientes de tu restaurante, peluquería, inmobiliaria, o cualquier negocio con una aplicación móvil: Notificaciones Push, Cupones de Descuento, la industria del móvil ha revolucionado el marketing móvil, a qué esperas para hacer te profesional de este sector.

NOTICIA FORMACIONES FEBRERO 2017.

Hoy Viernes termina nuestro grupo de distribuidores las formaciones de Febrero 2017, no pierdas el tiempo y súmate a nuestro grupo, porque pagar de más es pensar de menos, Voy Speak tiene la oportunidad que estás buscando te ayudamos a montar la tienda sin entrada o sea a 0€ sin necesidad de meterte en una inversión alta.

Además, te ayudamos a montar la tienda dándote el 100% de la inversión para que la pagues en cómodas cuotas. Con todas estas líneas de negocio estamos seguros que tenemos un proyecto de ÉXITO y somos el modelo de negocio más rentable del país.

Que te ofrecemos:

Speak Mobile.

Podrás hacer contratos, prepagos, ADSL/FIBRA con más de 9 operadores, tendrás a tu disposición más de 40 marcas de Smartphone, tendrá la opción de hacer más de 200 combinaciones diferentes.

Speak App.

Podrás comercializar App para la empresa, podrás hacer aplicaciones para tiendas, comercios, gestorías, jugueterías, bares, restaurantes, etc…serás un referente en tu zona sobre la publicidad en marketing Mobile, tendrás una cartera mensual de ingresos fijos para que no tengas agobios.

Speak Servicie.

Podrás comercializar más de 15.000 artículos de accesorios, informática, harás recargas de todas las compañías, reparaciones, liberaciones, seguros de telefonía, alarmas, comprar terminales de 2ª mano, venta de contenido digital y una infinidad de salidas para generar negocio en tu empresa.

El ejemplo de Rafa Nadal

Hola familia. Hemos asistido en estas primeras semanas de 2017 al resurgimiento de uno de los mejores deportistas de la historia de España, el tenista Rafa Nadal. Por encima de que os guste o no el tenis o cualquier otro deporte, recibimos muchos ejemplos positivos de este ámbito que podríamos aplicar a nuestro propio impulso para emprender con Voy Speak.

El mallorquín ha pasado por un año complicado. Además de lesiones físicas, todos hemos apreciado que quizás había un problema más profundo que le ha impedido brillar como en otras ocasiones. Y a pesar de eso, tuvo un momento grandioso en las pasadas Olimpiadas en las que logró un nuevo hito.

A finales de año, decidió retirarse momentáneamente para tomar fuerzas y volver a la actividad con esas ganas e ilusión que siempre le han caracterizado. Y la satisfacción es que logró llegar a la final del torneo más importante de este inicio de año, como es el Open de Australia.

Aunque no consiguió ganar a Federer, su ejemplo nos ayuda a saber que podemos superar un mal momento para recuperarnos y  volver a ser los que fuimos. Rafa Nadal nos ha vuelto a demostrar que es posible.

En fin que, con este mensaje, os deseamos un miércoles estupendo, os mandamos un saludo y ya sabéis, ha llegado el momento de que te superes.

 

Philippe Starck diseña Aló, el móvil del futuro: capaz de autorrepararse, con forma curva y sin teclado ni pantalla

Capaz de autorrepararse, con forma curva, sin teclado ni pantalla. Así será el móvil del futuro, el dispositivo en el que trabajan los diseñadores industriales Philippe Starck y Jerome Olivet. Su nombre será Aló , lo fabricará Thompson y no tardará en salir a la venta.

Tal y como asegura Jerome Olivet en su página web, en lugar de rectangular o cuadrado, Alo tendrá un diseño futurista. Así, con el objetivo de que se adapte perfectamente a la mano, el dispositivo tendrá forma ovalada.

Su forma ovalada está pensada para una adaptación perfecta a la mano.

Además, según estos expertos reconocidos a nivel mundial por la funcionalidad y el diseño de sus proyectos, el dispositivo irá recubierto de polímero flexible, unas moléculas que, dependiendo de la tipología, pueden comportarse como cadenas flexibles. De este modo, gracias a este material, el que ya ha sido bautizado por algunas revistas tecnológicas como el móvil del futuro, tendrá la capacidad de autorepararse.

"Alo contempla un sistema de interrelación completamente vocalizado en absolutamente todas las funciones del teléfono", explica Olivet a la revista Dezeen. Esto es, el 'smartphone' no contará con teclado alguno ni con pantalla táctil, ya que se controlará únicamente mediante comandos de voz. "Leerá SMS y correos electrónicos, y en lugar de escribirse, los mensajes se dictarán", añade el diseñador industrial especializado en nuevas tecnologías. "La cámara del móvil funcionará como un ojo", señala el francés, haciendo alusión a la calidad de la "excelente calidad de las imágenes" .

Leer textos, identificar rostros o proyectar hologramas en 3D para ver películas, fotos o imágenes en superficies blancas son algunas de las otras funciones que se esperan de Alo.

Las formas de media luna hecha a través de materiales reparadores están pensadas para garantizar una respuesta táctil -a través del calor y las vibraciones- a los usuarios. ¿El motivo? Alo aspira a ser el rey tecnológico de un mundo en el que los botones y teclas -ya sea en pantalla o en relieve- de todos los 'smartphones' sean sustituidos por activación de voz. "Es el Iphone de un post-Iphone", bromeaba Starck.

Aunque, de momento, el invento todavía es solo un concepto, Olivet y Starck quieren que el prototipo de Alo esté listo para finales de este año. El teléfono del futuro correrá a cargo de la compañía Thompson.

Cinco características que deben tener los emprendedores para lograr el éxito

La tasa de actividad emprendedora ha crecido en España hasta el 5,7%, un dato positivo respecto a otros años, aunque es una cifra que aún se encuentra lejos de la media europea, establecida en el 8%. De hecho, España es el segundo país menos emprendedor de la UE, según un informe del Foro Económico Mundial y el Observatorio Global de la Actividad Emprendedora.

La principal causa de esta situación es el miedo al fracaso, según el último informe de GEM, en el que señala que el 50% de los españoles ve con buenos ojos la posibilidad de emprender, pero más del 40% tiene miedo a fracasar.

El equipo de comunicadores de Eureka PR ha recogido cinco cualidades fundamentales que debe tener todo emprendedor, tras observar a varios españoles que han lanzado negocios en España, Estados Unidos y Colombia.

1. Creatividad

2. Iniciativa

3. Arriesgar

4. Buscar oportunidades

5. Responsabilidad

 

Si a esto se le suma empresas como Voy Speak que ayuda y fomenta el autoempleo el éxito está asegurado, simplemente tienes que dar el paso para poder tener tu propio negocio para ser tu propio jefe.

MásMóvil compra el operador LlamaYa por hasta 41,7 millones de euros

El Grupo MásMóvil acaba de adquirir LlamaYa Móvil, operador virtual especializado en llamadas internacionales, por 29,7 millones de euros, importe que podría elevarse hasta 41,7 millones de euros en función de determinadas condiciones. Con esta operación, el grupo que dirige Meinrad Spenger prevé crecer en el segmento las comunicaciones étnicas y, al mismo tiempo, elevar su cartera de clientes con la incorporación los 170.000 clientes abonados del que hasta ahora era su competidor en comunicaciones de bajo precio. Por todo lo anterior, la clientela de MásMóvil pasará de los más de 4,5 millones de accesos a cerca de 4,7 millones de líneas, entre fijo y móvil.

elEconomista.es ya desveló el pasado 28 de septiembre de 2016 la intención del cuarto operador español de entrar en el capital de la empresa More Minutes Comunications, propietaria de la marca LlamaYa Móvil, inicialmente con una participación del 10% para luego sumar el resto del capital en los próximos meses. Esa situación acaba de materializarse como lo indica el anuncio de la compra compartido por MasMóvil con los inversores del Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Según detalla el operador en su comunicado, el precio de la adquisición de los activos asciende a 29,7 millones de euros en efectivo, a lo que hay que añadir un importe variable sujeto a ciertos parámetros operativos. "Si fuera el caso, este pago adicional se abonará durante el 2018 y 2019, y podría ascender a 12 millones de euros, de los cuales 4,5 millones de euros serían en efectivo y el resto en efectivo o acciones, a elección de Másmóvil", añade. Por todo lo anterior, el múltiplo máximo no alcanza las 4 veces ebitda, "lo cual implica que la operación es positiva para Másmóvil no sólo desde el punto de vista de negocio, sino también financieramente", añade el grupo de telecomunicaciones.

El empleo en las franquicias aumenta un 72%

 

Durante los pasados doce meses las franquicias en España crearon un total de 259.000 empleos directos. La cifra, según T4 Franquicias, es un 2,09% superior a la registrada en 2015 y un 9,87% más elevada que el dato de 2008, cuando se desencadenó la crisis económica. No obstante, el dato destaca porque el resultado es un 72% superior al generado hace 15 años.

De hecho, esta organización advierte de que, en la actualidad, el 1,4% de la población activa española ya trabaja en una empresa franquiciada. En este sentido, Madrid y Cataluña cuentan con casi el 50% de las enseñas en franquicia de España.

En concreto, la primera posición es ocupada por Madrid, pues la capital de España concentra el 24,67% del total. Por su parte, Cataluña obtiene cifras muy similares, con el 24,51% del total. Les siguen la Comunidad Valenciana, con un 13,06% del total, Andalucía, con un 11,12%; y Galicia, con un 3,89%.

Los sectores con más salidas durante este 2017 serán aquellos con un mayor grado de especialización y tecnología. Sin embargo, los que presentarán mayores aumentos serán el inmobiliario, el de salud, el de medicina estética y el de la restauración de nicho.

Estas previsiones se dan tras un año marcado por la pronunciada crecida del sector inmobiliario, la incorporación a los diferentes sectores de todo tipo de tecnología y el aumento en el uso de la domótica en los diferentes procesos de gestión.

Además, el 70% de los franquiciadores ha obtenido la rentabilidad esperada al franquiciar su empresa y hasta el 84,51% considera una experiencia positiva haber transformado su empresa en franquicia, siendo el entorno, la competencia y el no analizar correctamente las propias capacidades los principales elementos que dificultaron a las empresas franquiciadas cumplir sus objetivos en 2016.

 

WhatsApp será una herramienta clave para encontrar empleo en el futuro.

El 78% de los españoles cree que en el futuro WhatsApp será una herramienta que se utilizará de manera habitual en la búsqueda de empleo, según se desprende de la encuesta que Adecco y su Fundación han realizado a 2.400 personas en activo en toda España.

En la encuesta, siete de cada diez españoles ha apuntado que esta aplicación móvil es una "buena" herramienta para buscar empleo y contactar con empresas y posibles empleadores, aunque únicamente un 19% ha reconocido haber usado WhatsApp con este fin. El 81% de los encuestados ha afirmado que no ha usado esta aplicación nunca para buscar empleo o contactar con las empresas.

Por el contrario, entre el 19% que sí lo ha usado para tal caso, un 53% ha reconocido haberlo hecho para ampliar información sobre una oferta de trabajo, un 52% lo ha hecho además para presentarse a la empresa y ofrecer datos de contacto, un 16% para cambiar la hora de la entrevista de trabajo ya concertada y un 11% para cancelarla.

Entre los que no usan esta aplicación con este fin, un 60% de los encuestados considera que una buena ocasión para usarla sería para ampliar información sobre una oferta de empleo o para darse a conocer a la empresa.

EL MARKETING MOBILE HA LLEGADO CON SPEAK APPP

Estas son las 5 carreras que te darán empleo en el

sector de las Apps.

Debido al potencial que representa el sector de las apps, un nuevo estudio da a conocer cuáles son las cinco carreras idóneas para trabajar en este rubro.

Cada vez son más las empresas y organizaciones interesadas en tener una App para ofrecer sus servicios y darse a conocer en la red a través de nuestros smartphones, por ello te presentamos las 5 carreras que debes estudiar si quieres conseguir un empleo en este sector con fuerte potencial hacia el futuro.

De acuerdo con el estudio El surgimiento de la App Economy Mexicana, elaborado por el Progressive Policy Institute (PPI) Indeed, un trabajador estará incluido en la App Economy si tiene un empleo relacionado con la tecnología y sus habilidades para desarrollar aplicaciones.
Estas son las 5 carreras que puedes estudiar y que te darán empleo en el mundo de las apps:

-Ingeniería de software
-Ingeniería de seguridad
-Ciencias de la Computación
-Tecnología de la Información y Comunicación (TIC’s)
-Marketing o Mercadotecnia

 

Todo esto te lo ahorraras formando parte de nuestra distribución de SPEAKAAP ponte en contacto en la sección de distribuidores y comienza una nueva vida.

 

NOTICIA 9 CLAVES PARA EL ÉXITO

Al final, 1.saber elegir la franquicia adecuada que te 2.ayude a la iniciación del negocio, es lo que el emprendedor necesita, ayudas como aplazamiento de pago en 3.cómodas cuotas,4. formación incluida en las ayudas, 5.línea de crédito para compras y combinarlo con otros factores (como una 6.buena ubicación del local y contar con algunas 7.dotes comerciales) son las claves para el éxito en este sector con Voy Speak.

Montar una franquicia permite beneficiarse del know how de expertos que ya tienen experiencia en el sector.Aunque por el momento “el balance es muy positivo, no es oro todo lo que reluce. El propio sector afirma que han echado el cierre en 2016 el 8% de los establecimientos, algunos por incumplimiento de contrato y otras por diversos problemas personales de los franquiciados o que no acabaron de adaptarse al sector.

En Voy Speak nos reafirmamos, los valores principales que necesita tener cualquier emprendedor son los de la 8.constancia, 9.poder de sacrificio e ilusión, todo esto más la aportación de nuestra empresa garantiza el éxito de nosotros y de nuestros asociados.

Cortocircuitos en las baterías provocaron los incendios del Samsung Galaxy Note 7

Samsung Electronics dijo confirmó este lunes que fueron defectos en las baterías los que provocaron peligrosos incendios en su modelo de teléfono móvil Galaxy Note 7, que tuvo que dejar de fabricar. La afirmación responde a una detallada investigación presentada este lunes en Seúl por el responsable de su división de telefonía móvil, Koh Dong-jin. Koh ha explicado que la publicación del informe viene motivada por la necesidad de que la compañía "recupere la confianza" del consumidor después de un fiasco que ha hecho perder a la empresa unos 6,1 billones de wones (unos 4.863 millones de euros/5.209 millones de dólares). Tras estudiar el hardware (la parte física), software (la programación) y todos los procesos del teléfono, el estudio señala que algunas de las baterías de ion-litio estudiadas registraron cortocircuitos internos y que algunas carecían además de membranas de aislamiento por errores en el proceso de fabricación. Una filtración llegada al Wall Street Journal especificaba que hubo un fallo en el proceso de fabricación de las baterías, cuyo tamaño era ligeramente mayor que el hueco destinado a ellas en los dispositivos y eso provocó que se sobrecalentaran y, en consecuencia, explotaran. La investigación ha sido realizada a lo largo de un mes por la propia compañía tecnológica surcoreana y otras tres organizaciones: las consultoras estadounidenses UL y Exponent, y la empresa alemana de inspección técnica y certificación TÜV Rheinland. Koh explicó que unos 700 investigadores e ingenieros recrearon procesos de carga y descarga con unos 200.000 dispositivos y unas 30.000 baterías de ion-litio para detectar y analizar los fallos. El problema de los "phablet" Galaxy Note 7 supuso un importante golpe para la imagen de Samsung Electronics, el mayor fabricante mundial de teléfonos móviles, y sus cuentas. La empresa publicará mañana sus resultados correspondientes al cuarto trimestre de 2016 y a la totalidad del ejercicio, en los que sin embargo se espera una notable recuperación de su beneficio operativo gracias a las mayores ventas de chips y pantallas.

 

Las franquicias, una posibilidad de negocio: el sector ha crecido un 8,8% en el último año

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2912986/0/franquicias-espana-crecen-8-por-ciento-2016/#xtor=AD-15&xts=467263

Las franquicias, una posibilidad de negocio: el sector ha crecido un 8,8% en el último año.

La franquicia es una posibilidad más a la hora de abrir un negocio y puede ser una buena manera de hacerlo si sabemos calcular prever cuánto ganaremos, porque la marca se lleva un porcentaje importante. Lo cierto es que el sector de las franquicias sigue creciendo en España; según la consultora Tormo Franquicias, un 8,8% con respecto a 2015. Su informe ‘Nuevas tendencias de la franquicia en 2017’ señala que el sector de las franquicias tiene una facturación alrededor de 20.000 millones de euros y generará 340.000 empleos el año próximo. Actualmente hay 1.114 marcas, un 8,8% más que en 2015, que operan en 60.000 establecimientos. El sector va en aumento y se espera que el número siga creciendo en 2017En opinión de esta consultora, este es un sector que cuenta con una gran capacidad de adaptación a los cambios que puedan surgir en el mercado, ya que las empresas franquiciadoras han generado servicios que responden a las exigencias de unos clientes sin un gran poder adquisitivo, pero que demandan un buen servicio. El sector va en aumento y se espera que el número siga creciendo en 2017. Habrá empresas de todo tipo y tamaño que quieran convertirse en franquicias, y muchas de ellas ofrecerán ideas innovadoras como el sector de las APP y marketing mobile, según revela el informe. Esta proliferación, augura, estará protagonizada por los emprendedores que creen “nuevos modelos de éxito”, y que contarán con el apoyo financiero de los bancos, que está creciendo. Con la situación actual del mercado, las franquicias han demostrado ser un modelo de negocio fuerte, que implica un menor riesgo y exposición al fracaso frente a los proyectos de emprendimiento independiente. Sin embargo, antes de iniciar una nueva aventura empresarial, los operadores con franquicias deben informar a los franquiciados sobre la inversión que llevarán a cabo, concretar sus futuras implicaciones y especificar las pautas que determinarán el correcto funcionamiento del establecimiento.

 

Noticia de 20 minutos, secc. FORMACION Y EMPLEO.
 

Las franquicias, una posibilidad de negocio: el sector ha crecido un 8,8% en el último año

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2912986/0/franquicias-espana-crecen-8-por-ciento-2016/#xtor=AD-15&xts=467263

Las mejores alternativas a WhatsApp

Ya se trate de quedar para cenar, de recibir mensajes de amigos que están lejos o de ponerse de acuerdo con los compañeros de trabajo sobre ciertos temas, el uso de WhatsApp es algo casi inevitable hoy en día. En España, más de la mitad de la población afirma utilizar WhatsApp, lo que no significa que en los últimos tiempos no hayan aumentado las dudas con respecto a la utilización de este servicio. Desde que WhatsApp comparte los datos de los usuarios con Facebook, muchos de sus usuarios se quejan del hecho de que la única preocupación de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook sea conseguir el número de teléfono y los hábitos de uso de los usuarios y emplear dichos datos para crear publicidad hecha a la medida de los mismos.

Por ello, cada vez es más común que las autoridades en protección de datos sugieran recurrir a aplicaciones de mensajería más seguras. A este respecto, ¿a qué alternativas a WhatsApp se puede acceder?

  1. ·  Telegram
  2. ·  Threema
  3. ·  Signal
  4. ·  FreeMessage
  5. ·  Wire

Estas son las alternativas hasta el momento más competitivas en Voy Speak somos profesionales de la tecnologia y comunicación.

 

El internet de las cosas, el 5G y el grafeno, las revoluciones tecnológicas que traerá 2017
 

 

Este será el año de la revolución del grafeno, un material que hará que el plástico tenga propiedades metálicas y de conductividad eléctrica y térmica. Aparecerán también en escena materiales capaces de exhibir comportamientos 'mágicos' como cambiar de forma geométrica según la temperatura. El desarrollo del internet de las cosas, los 'wearables', el 5G y los coches autónomos exigirá un mayor desarrollo de la ciberseguridad.

Aparatos para hacer hogares más confortables, sostenibles y económicos, camisetas que miden las emociones y controlan la salud, retransmisiones deportivas en realidad virtual o piezas de plástico tan duras como metales son algunos de los avances tecnológicos que revolucionarán el 2017. El imparable internet de las cosas, la tecnología 5G, los nuevos materiales, como el grafeno, los avances en impresión 3D, la inteligencia artificial y la robótica son, según el físico Ricard Jiménez, algunas de las tecnologías que eclosionarán este año. En una entrevista, Jiménez, director científico industrial del Centro Tecnológico de Cataluña Eurecat, ha advertido, sin embargo, que todos estos avances tendrán que llevar apareado un incremento de la ciberseguridad porque los datos de las personas cada vez estarán más expuestos en internet. "2017 será el año del internet de las cosas porque cada vez más aparatos estarán conectados, sobre todo con la implementación de la quinta generación de telefonía móvil, el 5G, en la que ya están trabajando las operadoras",

 

España, a la cabeza de la UE en acceso a internet desde el móvil.

Los españoles se situaron en 2016 como los ciudadanos de toda la Unión Europea que proporcionalmente más navegaron en internet a través de su teléfono móvil, según datos publicados este martes por la oficina comunitaria de estadística, Eurostat.

 Los móviles fueron el instrumento para acceder a la red más popular en toda la Unión Europea España registró la mayor proporción de internautas a través del móvil, con un 93% de personas que accedieron a la red en el curso de los tres últimos meses, por delante de Chipre y Holanda (88% cada uno), Croacia (87%), el Reino Unido (86%) y Dinamarca (85%). La proporción más débil la anotaron la República Checa (55%), Polonia (60%), Letonia (62 %), Lituania (63%) y Grecia (66%). El informe también señala que cerca de ocho de cada diez internautas en la UE navegaron con el teléfono móvil en 2016. Más del 80% de las personas de entre 16 y 74 años en la UE utilizaron internet en 2016 a través de diferentes aparatos.

 

Porque pagar de más es pensar de menos, Voy Speak tiene la oportunidad que estás buscando te ayudamos a montar la tienda sin entrada o sea a 0€ sin necesidad de meterte en una inversión alta.

Que te ofrecemos:

Speak Mobile.

Podrás hacer contratos, prepagos, ADSL/FIBRA con más de 9 operadores, tendrás a tu disposición más de 40 marcas de Smartphone, tendrá la opción de hacer más de 200 combinaciones diferentes.

Speak App.

Podrás comercializar App para la empresa, podrá hacer aplicaciones para tiendas, comercios, gestorías, jugueterías, bares, restaurantes, etc…serás un referente en tu zona sobre la publicidad en marketing Mobile, tendrás una cartera mensual de ingresos fijos para que no tengas agobios.

Speak Servicie.

Podrás comercializar más de 15.000 artículos de accesorios, informática, harás recargas de todas las compañías, reparaciones, liberaciones, seguros de telefonía, alarmas, comprar terminales de 2ª mano, venta de contenido digital y una infinidad de salidas para generar negocio en tu empresa.

 

Con todas estas líneas de negocio estamos seguros que tenemos un modelo de negocio de ÉXITO y somos de las franquicias más rentables del país.

Speak App desarrolladores y diseñadores gráficos, realiza tu propia App sin costes de programación, háztela con tus logos, imágenes, textos y funciones.

Empresa o negocio que en un plazo de 3 años no tenga su propia App tendrá su negocio congelado y su competencia le ganara la partida.

El sector de las Apps será la nueva forma de comunicación entre clientes y negocio.

 

Gracias, El 2016 ha sido un gran año para Voy Speak.

Hemos tenido muchas novedades: lanzamiento de fabricantes, operadores y nuevas líneas de negocio como el desarrollo y comercialización de App.
Además dividimos las propuestas de nuestra empresa haciendo posible la creación de nuevos negocios y desarrollo de empleo a personas que no tenían esa posibilidad.

Esto nos posiciona como uno de los mejores productos para autoempleo en España,

y por supuesto, todos estos logros te los debemos en gran parte al trabajo realizado de todo el equipo que conforma Voy Speak. 

Os deseamos unas felices fiestas y que el 2017 os traiga más alegrías y más ventas!

El Equipo Voy Speak

Voy Speak trabaja desde casa sin gastos, llega una nueva era

Speak Mobile.

Podrás hacer contratos, prepagos, ADSL/FIBRA con más de 9 operadores, tendrás a tu disposición más de 40 marcas de Smartphone, tendrá la opción de hacer más de 200 combinaciones diferentes.

Speak App.

Podrás comercializar App para la empresa, podrá hacer aplicaciones para tiendas, comercios, gestorías, jugueterías, bares, restaurantes, etc…serás un referente en tu zona sobre la publicidad en marketing Mobile, tendrás una cartera mensual de ingresos fijos para que no tengas agobios.

Speak Servicie.

Podrás comercializar más de 15.000 artículos de accesorios, informática, harás recargas de todas las compañías, reparaciones, liberaciones, seguros de telefonía, alarmas, comprar terminales de 2ª mano, venta de contenido digital y una infinidad de salidas para generar negocio en tu empresa.

TE AYUDAMOS!,..Voy Speak te ofrece la ayuda necesaria para poder montar la tienda y no tener que esclavizaros con grandes cantidades de dinero y prestamos que en algunos casos llevan al fracaso de muchos modelos de negocio. Infórmate en todos nuestros canales de franquicia, web y redes sociales. Búscanos y contactaremos contigo.

Que te ofrecemos:

Speak Mobile.

Podrás hacer contratos, prepagos, ADSL/FIBRA con más de 9 operadores, tendrás a tu disposición más de 40 marcas de Smartphone, tendrá la opción de hacer más de 200 combinaciones diferentes.

Speak App.

Podrás comercializar App para la empresa, podrá hacer aplicaciones para tiendas, comercios, gestorías, jugueterías, bares, restaurantes, etc…serás un referente en tu zona sobre la publicidad en marketing Mobile, tendrás una cartera mensual de ingresos fijos para que no tengas agobios.

Speak Servicie.

Podrás comercializar más de 15.000 artículos de accesorios, informática, harás recargas de todas las compañías, reparaciones, liberaciones, seguros de telefonía, alarmas, comprar terminales de 2ª mano, venta de contenido digital y una infinidad de salidas para generar negocio en tu empresa.

 

Con todas estas líneas de negocio estamos seguros que tenemos un modelo de negocio de ÉXITO y somos de las franquicias más rentables del país.

Contacta con nosotros y ponte en marcha.

‘’Las Pymes necesitan herramientas que les permitan escuchar, participar y hacer un seguimiento de sus clientes potenciales en las Redes Sociales con la

finalidad de nutrir y fidelizar a esos clientes’’

Según un estudio realizado por Knowledge Network en Estados Unidos, Asegura que los usuarios que descargan aplicaciones móviles para sus “smartphones” son más propensos a tomar decisiones de compra a partir de la información que reciben de ellas que la recibida por otros medios, incluidas las redes sociales. .

 

 

<< Nuevo campo para texto >>

PROMOCION

Voy Speak tiene el placer de comunicar que mantiene el 100% de las ayudas , Voy Speak seguirá ofreciendo las ayudas a sus franquiciados para poder montar la tienda y no tener que esclavizarlos con grandes cantidades de dinero y prestamos que en algunos casos llevan al fracaso de muchos modelos de negocio.

Que incluye:

  • Envío del equipamiento comercial básico para empezar la actividad en un local de unos 25 m2 aprox. No necesitaras más.
  • Te daremos formación en nuestra central durante 4 días sin necesidad de aportar ningún importe económico, incluido estancia y pensión.
  • Te habilitaremos una línea de crédito para compras para que puedas comenzar la actividad dándote facilidades de pago para la mercancía, sin agobios ni tensiones.

Todo ello lo hemos concentrado en una cuota mensuales desde 120€/mes más IVA, sin necesidad de hacer ninguna entrada.

Solo faltas tú, no lo dudes más y comienza una nueva vida con Voy Speak, siempre habrá alguien que te diga que tu no lo puedes hacer, ese será el fiel reflejo de su debilidad.

¡Te atreves a dar el salto!...


Llamar

E-mail

Cómo llegar